Cargando

Escuchar canciones YouTube sin reproducir video en móvil Android




Solución elegida por el autor
Iniciado por Alicia Prieto , 17 mayo 2017 - 17:03

Se de lo que me hablas porque a mí me ha pasado lo mismo con los vídeos de YouTube, que me han gastado un montón de datos la verdad.

 

Además que se quede la pantalla encendida la verdad es que es un fastidio por el tema de la batería.Pero por suerte yo encontré una solución que espero que a ti también te sirva ejejej.

 

Se trata de una app que se llama FireTube la cual te permite escuchar videos de YouTube sin ver el video, es decir reproduciendo únicamente el sonido.

 

Te explico cómo se utiliza:

  • Lo primero es que te descargues el archivo APK desde este enlace. No está disponible en Google Play pero es segura.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

  • En el caso de que no tengas las fuentes desconocidas habilitadas para tu teléfono, debes hacerlo desde la “Configuración” – “Seguridad” – “Fuentes desconocidas”.
  • Una vez que el archivo APK se haya descargado, debes abrirlo y seguir las instrucciones de instalación.

 

  • Una vez que se haya instalado correctamente, veremos que la interfaz es bastante parecida a la de YouTube. En el buscado puedes buscar cualquier video de Youtube para escucharlo sin que se reproduzca.
  • Para activar este servicio lo tienes muy fácil, despliega los ajustes del lateral derecho y desmarca la casilla “Siempre en modo vídeo”.

 

De esta manera tan sencilla vas a poder seguir escuchando todos aquellos videos que quieras de youtube sin tener que andar reproduciéndolos en el teléfono y ahorrando batería y datos.

 

Ya me cuentas si te ha funcionado, saludos.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 mayo 2017 - 11:42

Hola a todossss

 

Resulta que me gusta mucho escuchar las canciones de de YouTube mientras que voy con el móvil en un viaje, en el coche etc... El problema que veo es que cada vez que uso este servicio los vídeos no paran de reproducirse y gasta muchísima batería y datos de mi teléfono Huawei Android.

 

Me han comentado que existe una aplicación con la que se pueden reproducir las canciones de YouTube sin que los videos aparezcan en la pantalla, es decir que únicamente se escuche la música y de este modo pueda ahorra batería y datos.

 

¿Sabeis de que app se trata? ¿Cómo se usa??

 

Thanksssssss


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 17 mayo 2017 - 12:05

Me uno a esa petición, es muy interesante para no gastar datos del movil en el video pero poder oir solo el audio. A mi me encantaría esto para Android. Sería esto el ahorrador de megas jajaj.



 

Publicado 17 mayo 2017 - 15:42

Yo la verdad es que no conozco ninguna aplicación para eso, lo único que te recomiendo es descargar videos para poder verlos offline y así no gastas datos.. 

 

Nose si te puede servir pero te dejo cómo hacerlo por si acaso.

 

https://www.solvetic...ffline-android/



 

Publicado 17 mayo 2017 - 17:03

Se de lo que me hablas porque a mí me ha pasado lo mismo con los vídeos de YouTube, que me han gastado un montón de datos la verdad.

 

Además que se quede la pantalla encendida la verdad es que es un fastidio por el tema de la batería.Pero por suerte yo encontré una solución que espero que a ti también te sirva ejejej.

 

Se trata de una app que se llama FireTube la cual te permite escuchar videos de YouTube sin ver el video, es decir reproduciendo únicamente el sonido.

 

Te explico cómo se utiliza:

  • Lo primero es que te descargues el archivo APK desde este enlace. No está disponible en Google Play pero es segura.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

  • En el caso de que no tengas las fuentes desconocidas habilitadas para tu teléfono, debes hacerlo desde la “Configuración” – “Seguridad” – “Fuentes desconocidas”.
  • Una vez que el archivo APK se haya descargado, debes abrirlo y seguir las instrucciones de instalación.

audio-youtube-android.png

 

  • Una vez que se haya instalado correctamente, veremos que la interfaz es bastante parecida a la de YouTube. En el buscado puedes buscar cualquier video de Youtube para escucharlo sin que se reproduzca.
  • Para activar este servicio lo tienes muy fácil, despliega los ajustes del lateral derecho y desmarca la casilla “Siempre en modo vídeo”.

quietar-video-audio-youtube.png

 

De esta manera tan sencilla vas a poder seguir escuchando todos aquellos videos que quieras de youtube sin tener que andar reproduciéndolos en el teléfono y ahorrando batería y datos.

 

Ya me cuentas si te ha funcionado, saludos.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 junio 2017 - 18:01

Muchas gracias Alicia, perdón por no contestar antes!




X