Cargando

Ir a contenido

X

Escuchar conversaciones android





  AUTOR PREGUNTA

Publicado 21 noviembre 2019 - 13:45

Me han contado una cosa y estoy un poco mosca, yo pensaba que esto no se puede hacer pero dicen que sí..

 

Dicen que te pueden estar escuchando por el teléfono móvil en Android y no te enteras, no hablo de Google sino de personas. Como que dejan el teléfono y te están escuchando todo, ¿eso es cierto?


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 21 noviembre 2019 - 15:40

Pues eso no lo sé pero vamos que Google ya te analiza bastante lo que dices y haces, si te cogen el teléfono pueden saber todo lo que haces porque se queda como en un histórico. Para que te hagas una idea de todo lo que pueden saber cogiendo tu móvil echa un ojo a esto:

 

Cómo ver toda la actividad de una persona en el móvil



 

Publicado 22 noviembre 2019 - 14:23

Lo primero que hay que decir es que esto no es legal, a menos que sea bajo consentimiento no puedes escuchar conversaciones ajenas. Aun así sé que hay gente que lo busca mucho y está saberlo sobre todo para que nadie nos lo haga. Solo os digo que a partir de ahora no os fieis mucho del que deja el teléfono cerca vuestro. Así que la respuesta es que sí, te pueden estar escuchando y no te das cuenta.

 

Os cuento más o menos cómo funcionaría:

 

Os menciono que en iPhone ya vi que esto se podía hacer y me sorprendí como una función que busca la mejora de la accesibilidad acabara siendo una trampa para los que buscan cotillear… En iPhone sería natural usar Airpods pero puede ser con cualquier casco bluetooth, mirad el vídeo y veréis qué peligro la gente con iPhone:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Menos mal que descubrí esto viendo el vídeo de Solvetic porque ya no me fío nada de nadie que me deje el móvil cerca y se vaya jaja. Lo peor es que también se peude en Android y claro ahí ya tengo que tener más cuidado porque conozco a más gente con móvil Android. El proceso es muy sencillo así que alguien puede ponerse unos cascos, irse al baño y escuchar todo lo que estamos hablando los demás de un tema. Mucho cuidado si eres de los que aprovecha la marcha de alguien para ponerle verde o juzgar algo sobre él. A partir de ahora podría saberlo todo…

 

Lo que tendrías que tener para esto serían dos cosas solo:

 

  • Unos auricualres Bluetooth
  • Un móvil Android
  • Tener instalada la app de Micrófono

 

 

En el móvil tendrías que instalar una aplicación de Micrófono, hay muchas pero la que se llama así funciona perfectamente. Está en la Play Store:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Después vincula tus auriculares Bluetooth con tu móvil Android. Es sencillo, desplaza el panel superior de notificaciones donde tienes los iconos directos de WiFi y demás y activa el Bluetooth. Manténlo pulsado para entrar en la configuración. Busca tus auriculares y conéctalos.

 

En la app de micro solo tienes que presionar sobre el icono que te aparece y listooo! Ya puedes escuchar por tus cascos o auricualres todo lo que hables.

 

Este vídeo te puede ayudar a ver cómo vincular y conectar la app, ya ves qué sencillo es que te escuchen todo =O

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE