Cargando

¿Cuál es la mejor manera de instalar un antvirus en un dominio con Windows Server 2008 R2?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 abril 2013 - 14:15
Buenas tardes,

estoy planificando el software y la instalación del antivirus que vamos a montar en nuestro dominio con un controlador de dominio Windows Server 2008 R2. Como nunca los he montado, os pregunto ¿tiene que ser el mismo software antivirus en todas las máquinas? ¿Se instala uno a uno en los equipos? (Mi empresa tiene 60 ordenadores y 4 servidores).

Agradeceré toda la info que me puedan brindar.

Muchas gracias,

un saludo.
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 15 abril 2013 - 14:28
Puedes instalar el antivirus en todas las máquinas pero te recomiendo que utilices un único antivirus, vamos que no mezcles, eso sí comprueba que es compatible con el sistema operativo de tus máquinas cliente y que es compatible con el sistema de tu server, hay veces que son específicos para cada tipo.

 

Publicado 15 abril 2013 - 19:35
Ten en cuenta que la mejor manera es instalar el software de gestión antivirus central en el servidor y que luego expanda los antivirus cliente desde ahí. Todos los antivirus serios tienen esta solución y para empresas que ya tienen un cierto número de equipos es básica. Así monitorizas cuales están actualizadas, cual les faltan parches etc.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 abril 2013 - 13:15
Muchas gracias Sara. Estoy mirando con consola central y que emita los clientes. Un saludo.


X