Cargando

Led de encendido



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 20 agosto 2016 - 16:35

Saludos a todos, soy nuevo en el foro y tengo una gran duda, ¿es normal que el led de encendido se mantenga en rojo constante?, no hay problema con el del disco me marca bien el funcionamiento, el problema es que apague mi equipo el dia anteriro y al encenderlo en la mañana se quedaba bloqueada en la pantalla de presentacion de Hp y el led se quedo estatico en rojo, limpie los ventiladores y revise bien las conexiones y me volvio a funcionar pero el led sigue manteniendose en rojo, ¿a que se puede deber?

 

mi equipo es un Hp dc7900 CMT con windows 7 professional de 32 bits


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 22 agosto 2016 - 17:36

Por que no pruebas esto:
 
Apaga el PC y lo desenchufas. Estando así, pulsa el botón de encendido que lo que te hará es drenar la energía residual que puedas tener dentro de la placa base.

 
1. Abres el ordena y retira y vuelve a poner los módulos de memoria. Luego reinicia el ordenador.
 
2. Si va a seguir igual, apaga el ordenador e intenta quitar los módulos de memoria excepto uno y reinicia. Vete así probando para detectar cual es el modulo de memoria que dé problemas.
 
Si has revisado los ventiladores y después de todo esto sigues sin detectar nada y sigue igual. Puede ser que tengas fallos en condensadores de la placa base por la zona del procesador o similar.




X