Cargando

Flash de la camara iPhone se queda encendido




Solución elegida por el autor
Iniciado por Cristina Garcia , 17 mayo 2015 - 22:19

Mira, con sólo entrar en la app de cámara y salir verás que se te apaga. A mi también a veces me ha pasado pero sólo con hacer eso (entrar en la app cámara de iphone) verás que se soluciona ese error.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 15 mayo 2015 - 16:39

Buenas, me ha pasado un par de veces, el iPhone se me queda el flash encendido incluso fuera de la app de cámara y sólo puedo hacer que se apague, si apago el móvil. ¿Alguna cosa para apagarlo sin apagar y encender el movil? gracias adelantadas.


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 15 mayo 2015 - 17:56

A mí me pasó varias veces también, es algo que suele pasar (yo tengo un iPhone 6)



 

Publicado 17 mayo 2015 - 22:19

Mira, con sólo entrar en la app de cámara y salir verás que se te apaga. A mi también a veces me ha pasado pero sólo con hacer eso (entrar en la app cámara de iphone) verás que se soluciona ese error.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 mayo 2015 - 20:30

Mira, con sólo entrar en la app de cámara y salir verás que se te apaga. A mi también a veces me ha pasado pero sólo con hacer eso (entrar en la app cámara de iphone) verás que se soluciona ese error.

 

Pues sí, con esa tonteria de entrar en la app cámara se apaga el flash jeje. gracias.




X