Cargando

Cómo programar encendido apagado Xiaomi




Solución elegida por el autor
Iniciado por Rodrigo Pachón Guzmán , 28 diciembre 2018 - 15:31

Holaaaa!!

 

Pues si, creo que desde Android Oreo (8.0) esta opción no aparece, y esto es algo que me molestó bastante la verdad, puesto que yo programaba siempre el apagado automático con el fin de ahorrar batería en el terminal... Lo que si puedes programar es el modo ahorro de batería, que si lo hacías por lo mismo que lo hacía yo te servirá también jejejje

 

 

Te contaré como hacerlo:

 

 

PRIMERO:

 

Pulsa en "Seguridad" en la pantalla principal de tu Xiaomi.

 

 

SEGUNDO:

 

Una vez dentro de "Seguridad" , pulsa en "Batería"

 

 

 

 

TERCERO:

 

Una vez dentro, pulsa en la opción "Ahorro de batería"

 

 

 

 

CUARTO:

Por último, tienes que activar la pestaña de ahorrador de batería y establecer las horas a las que quieres y se desactive el ahorro de batería en tu Xiaomi.

 

 

 

 

Si que es cierto que no es programar el encendido y el apagado, pero la función del ahorro de batería es la misma, así que espero que te sirva...

 

 

 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 diciembre 2018 - 13:56

Hola a todos! Tengo un problema, a ver si alguien le pasa también!

 

Tengo hace tiempo un móvil Xiaomi, es una marca que me gusta desde hace tiempo la verdad debido a las características que ofrece en comparación con el precio... En mi opinión, estos terminales ofrecen una calidad fantástica!

 

El caso es que hace tiempo he cambiado a un móvil nuevo (también Xiaomi) y ayer he caído en la cuenta de que no me permite programar el encendido o el apagado del terminal. Recuerdo que en mi anterior móvil lo he configurado sin problema y ahora con el nuevo me pasa esto.... ¿Alguien sabe por qué?

 

Cómo puedo programar el encendido del terminal??

 

Saludos!! Espero que alguien sepa la solución y pueda ayudarme en lo que comento!! 

 

Gracias por adelantado :)


  • 4 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 28 diciembre 2018 - 14:34

Yo también podía, pero desde hace un tiempo no me sale....

 

Lo han quitado?? Alguien sabe??

 

Un saludo amigos!



 

Publicado 28 diciembre 2018 - 15:31

Holaaaa!!

 

Pues si, creo que desde Android Oreo (8.0) esta opción no aparece, y esto es algo que me molestó bastante la verdad, puesto que yo programaba siempre el apagado automático con el fin de ahorrar batería en el terminal... Lo que si puedes programar es el modo ahorro de batería, que si lo hacías por lo mismo que lo hacía yo te servirá también jejejje

 

 

Te contaré como hacerlo:

 

 

PRIMERO:

 

Pulsa en "Seguridad" en la pantalla principal de tu Xiaomi.

 

 

SEGUNDO:

 

Una vez dentro de "Seguridad" , pulsa en "Batería"

 

 

1-bateria-xiaomi-mi-8.jpg

 

 

TERCERO:

 

Una vez dentro, pulsa en la opción "Ahorro de batería"

 

 

2-bateria-xiaomi-mi-8.jpg

 

 

CUARTO:

Por último, tienes que activar la pestaña de ahorrador de batería y establecer las horas a las que quieres y se desactive el ahorro de batería en tu Xiaomi.

 

 

3-ahorro-d-ebateria-xiaomi.png

 

 

Si que es cierto que no es programar el encendido y el apagado, pero la función del ahorro de batería es la misma, así que espero que te sirva...

 

 

 



 

Publicado 28 diciembre 2018 - 15:38

Efectivamente! Yo desde que se que se puede activar lo activo, a falta de la otra opción....

 

El modo ahorro de batería es una buena opción para sustituir esta opción que comentas. En este tutorial con vídeo puedes ver cómo activarlo en uno de los móviles Xiaomi del momento (yo me lo acabo de comprar) jejejejeje

 

Espero que te sirva:

 

Modo ahorro batería Xiaomi Mi 8 Pro

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Un saludo amigos :)




X