Cargando

No aparece la opción de elegir carpeta de enviados cuenta IMAP




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 abril 2013 - 18:35
Hola,

he configurado una cuenta IMAP en Outlook 2003, como sabéis, se puede elegir la carpeta donde quieres que los correos enviados se guarden (yo elijo una carpeta de dentro de la cuenta IMAP para que estén sincronizados como la bandeja de entrada). El tema es que la pestaña donde se elige y modifica la carpeta donde llegan los mensajes no aparece!!

Esto depende del hosting de esa IMAP? o es una función que haya que hacer algo para que aparezca.

Originalmente esta pestaña aparece entrando en configuración de cuentas "Más Configuraciones" y luego saldrían dos pestañas "Elementos Enviados y Eliminados" pero no me aparecen y es una cuenta IMAP...

gracias por la ayuda, a ver por qué puede ser...

un saludo.
  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 abril 2013 - 23:04
Se a lo que te refieres, pero yo si que la veo, ¿no será una cosa del operador o config del Server de correo del que sea tu cuenta?

 

Publicado 10 abril 2013 - 23:09
Yo te diría que lo pruebes con Office 2007 o 2010, ya que con esos dos funciona, pero con Office 2003 a mi tampoco me aparecía esa pestaña, supongo que te refieres a esta.



 

Publicado 10 abril 2013 - 23:11
Deja a partir de Office 2007 ;)

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



te toca actualizar.. si quieres la sincro de elementos enviados...

 

Publicado 10 abril 2013 - 23:18
Si no quieres actualizar te cuento un truco:

create una carpeta nueva dentro de la cuenta IMAP y la llamas Enviados o algo así, y te creas una regla en Outlook que "Despues de la salida de un mensaje" (Cualquier mensaje enviado) se mueva a esa nueva carpeta, te saldrá un mensaje de algo de unicode tu dile que sí y a funcionar.

Lo monté en un cliente y se le solucionó así para cambiarle la ubicación de la carpeta de enviados.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 abril 2013 - 23:20
Sois todos unos cracks, que más puedo decir...


X