Cargando

Ir a contenido

X

Ver Más! Si te gusta crear vídeos con tus mejores fotos o montajes de vídeos en DVD o Blu-ray, Wondershare DVD Creator es tu programa. Haz clic en el enlace, conoce todo lo que ofrece y cómo usarlo.

Que significa comentarios con punto (.) en Facebook

SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Simon30 , 21 junio 2016 - 22:48

Es correcto lo que dice Pablo, porque con el simple hecho de escribir algún comentario en Facebook, es para que poder verlo más tarde, porque se quedan guardados los sitios donde haces comentarios. Son gente que no quiere decir nada en especial, pero así se lo deja de backup para acceder más tarde o en otro momento.

Por lo que se puede decir que le interesó por algo la entrada que has puesto en Facebook, es una cosa positiva el hecho de encontrarte muchos mensajes de esos.

Para que veas que es lo mismo, en esta pregunta se preguntó que significaba una palabra que ponían a menudo la gente en facebook (ward) y es lo mismo que poner un punto (.) es escribir algo rápido para luego poder verlo más tarde.

http://www.solvetic....arios-facebook/

Saludos.

Ir a la solución

14 Respuestas de expertos

#11   Pablo Monzón Deltell

•   Respuestas:15

Publicado 11 agosto 2016 - 08:38

Opino igual que Pablo pero me gustaría añadir que también es usado por la gente que vende cosas vía Facebook. Ponen un "." comentado en su articulo para que a la gente le vuelva a aparecer la publicación como reciente. 

Salud2.

#12   Simon30

•   Respuestas:73
  •   Tutoriales:1
0 1 0

Publicado 11 agosto 2016 - 08:51

Opino igual que Pablo pero me gustaría añadir que también es usado por la gente que vende cosas vía Facebook. Ponen un "." comentado en su articulo para que a la gente le vuelva a aparecer la publicación como reciente. 

Salud2.

Exacto. yo también opino igual. Es un buen detalle el que comentas, aunque al final como todo es para tenerlas como recientes.

#13   Laura Sanz

Publicado 16 octubre 2016 - 12:36

Anotado queda. :) ya queda claro.

#14   Laura Sanz

Publicado 16 octubre 2016 - 12:37

Salud2.

Tampoco lo conocia esta opcion. thx por compartirlo :)

#15   Sergio Maldonado

•   Respuestas:52
  •   Tutoriales:11

Publicado 23 mayo 2018 - 19:49

Por qué la gente comenta con puntos en Facebook y sus comentarios a mi me ha vuelto a dejar un poco sorprendido, porque ok a los cientos de acrónimos que nos lanzamos a diario en internet en los chats de Facebook, WhatsApp, Instagram, correos etc. pero esto del punto en comentarios Facebook o similar la verdad es que me sigue sorprendiendo de su uso, porque es imposible acortar mas esto jajaja.

¿Qué significa punto (.) en comentarios Facebook?

Si usas Facebook seguro que lo has visto muchas veces entre los comentarios que la gente pone puntos.

Algunos se piensan que les falta actualizar Facebook para poder ver emojis nuevos o algo así. Pero no queridos, no es eso, es la vagueza de la gente que tiene para simplemente guardar esos comentarios y tenerlos buen recaudo para poder ver más tarde ese post. Y también para poder estar al tanto del mismo. Ese es el motivo de que la gente ponga solo un punto de comentario en Facebook.

Cuando se comenta con un punto o cualquier tipo de letra o caracter, lo que haces tener un control de ese post para poder verlo con calma en otro momento y que ese post no se te pierda entre los miles que nos aparecen en las noticias y muro diariamente. De ahí el motivo.

Esto como se que es por esto, la gente debería saber que es posible seguir una publicación o post de Facebook sin tener que realizar algun comentario y la gente no lo sabe.

Para ello solo hay que pulsar en la parte superior derecha del post en un icono flecha hacia abajo que aparece la opción "Guardar publicación".

Espero que os sirva mi explicación completa.

Saludos!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!