Cargando

Que significa comentarios con punto (.) en Facebook

Que significa comentarios con punto (.) en Facebook, punto comentarios facebook, porque ponen un punto en los comentarios de facebook, que significa el punto en los comentarios de facebook, para que es el punto en los comentarios de facebook, que significa el punto en facebook



Solución elegida por el autor
Iniciado por Simon30 , 21 junio 2016 - 23:48

La de cosas que se pueden ver hoy en las redes sociales es cada vez más inmensa. Yo por ejemplo me pasa que un montón de veces no se que significan algunas abreviaturas o palabras. Sin embargo, el comentario con un punto si se lo que es jajaja

 

OJO: Antes de nada entra para ver qué es y que significan los comentarios en Facebook con un punto y cómo se utilizan con un ejemplo.

 

SOLUCIÓN VIDEO: Qué significan los comentarios con un punto en Facebook
Entra en el vídeo y sal de dudas y conoce con un ejemplo qué es y para que se utilizan los comentarios con un punto en Facebook.

 

 

Es correcto lo que dice Pablo, porque con el simple hecho de escribir algún comentario en Facebook, es para que poder verlo más tarde, porque se quedan guardados los sitios donde haces comentarios. Son gente que no quiere decir nada en especial, pero así se lo deja de backup para acceder más tarde o en otro momento.

 

Por lo que se puede decir que le interesó por algo la entrada que has puesto en Facebook, es una cosa positiva el hecho de encontrarte muchos mensajes de esos.

 

Para que veas que es lo mismo, en esta pregunta se preguntó que significaba una palabra que ponían a menudo la gente en facebook (ward) y es lo mismo que poner un punto (.) es escribir algo rápido para luego poder verlo más tarde.

 

Qué significa Ward en Facebook

 

Mira tambien otras curiosidades de Facebook

 

Que significa f en Facebook 2019

 

Que significa un rectangulo parado en Facebook

 

Saludos.

25 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 11 agosto 2016 - 09:38

Opino igual que Pablo pero me gustaría añadir que también es usado por la gente que vende cosas vía Facebook. Ponen un "." comentado en su articulo para que a la gente le vuelva a aparecer la publicación como reciente. 

 

Salud2.



 

Publicado 11 agosto 2016 - 09:51

Opino igual que Pablo pero me gustaría añadir que también es usado por la gente que vende cosas vía Facebook. Ponen un "." comentado en su articulo para que a la gente le vuelva a aparecer la publicación como reciente. 

 

Salud2.

 

Exacto. yo también opino igual. Es un buen detalle el que comentas, aunque al final como todo es para tenerlas como recientes.



 

Publicado 16 octubre 2016 - 13:36

Anotado queda. :) ya queda claro.



 

Publicado 16 octubre 2016 - 13:37

Opino igual que Pablo pero me gustaría añadir que también es usado por la gente que vende cosas vía Facebook. Ponen un "." comentado en su articulo para que a la gente le vuelva a aparecer la publicación como reciente. 

 

Salud2.

 

Tampoco lo conocia esta opcion. thx por compartirlo :)



 

Publicado 23 mayo 2018 - 20:49
Por qué la gente comenta con puntos en Facebook y sus comentarios a mi me ha vuelto a dejar un poco sorprendido, porque ok a los cientos de acrónimos que nos lanzamos a diario en internet en los chats de Facebook, WhatsApp, Instagram, correos etc. pero esto del punto en comentarios Facebook o similar la verdad es que me sigue sorprendiendo de su uso, porque es imposible acortar mas esto jajaja.
 
 
¿Qué significa punto (.) en comentarios Facebook?
 
Si usas Facebook seguro que lo has visto muchas veces entre los comentarios que la gente pone puntos.
 
Algunos se piensan que les falta actualizar Facebook para poder ver emojis nuevos o algo así. Pero no queridos, no es eso, es la vagueza de la gente que tiene para simplemente guardar esos comentarios y tenerlos buen recaudo para poder ver más tarde ese post. Y también para poder estar al tanto del mismo. Ese es el motivo de que la gente ponga solo un punto de comentario en Facebook.
 
Cuando se comenta con un punto o cualquier tipo de letra o caracter, lo que haces tener un control de ese post para poder verlo con calma en otro momento y que ese post no se te pierda entre los miles que nos aparecen en las noticias y muro diariamente. De ahí el motivo.
 
Esto como se que es por esto, la gente debería saber que es posible seguir una publicación o post de Facebook sin tener que realizar algun comentario y la gente no lo sabe.
 
Para ello solo hay que pulsar en la parte superior derecha del post en un icono flecha hacia abajo que aparece la opción "Guardar publicación".
 
Espero que os sirva mi explicación completa.
 
Saludos!


 

Publicado 10 enero 2019 - 12:11

Saludos, dentro de la comunidad de Facebook muchos usuarios realizan comentarios con puntos en las publicaciones, más comúnmente solo uno, generando en el resto de los usuarios dudas al respecto.

 

Esta técnica ha sido implementada para poder guardar de alguna manera las publicaciones que les parecen interesantes a los usuarios, y que luego puedan acceder al área de comentarios realizados y observar la publicación en la que han dejado un punto.

 

Este método es realizado sobre todo si la persona se encuentra muy apurada, simplemente colocan el punto en la publicación y luego pueden leerla luego con más calma o incluso compartirla con sus amigos.

 

Asimismo, también se aplica si quieren saber qué opinión tienen las personas con respecto a esa publicación, ya que si alguien realiza un comentario después de que la persona comento un punto le llagará una notificación.

 

De esta manera, pueden seleccionarla y acceder nuevamente a la publicación para conocer cuál es la opinión de los usuarios.

 

A la vez, cabe resaltar que se utiliza cuando no tienes nada relevante que decir al respecto, pero quieres estar al tanto de la publicación aunque prefieres no escribir nada sobre la misma. Por supuesto, fue una técnica que de inmediato confundió a muchísimos usuarios, ya que no entendían para que era utilizado el punto.

 

Ahora que ya conoces que significa el punto en los comentarios de Facebook te recomiendo que lo utilices siempre que no quieras perder una publicación y estar al tanto de todos los comentarios.

 

Es bastante sencillo de utilizar y sin duda es la manera más rápida hasta el momento de poder “guardar” una imagen para poder acceder a ella siempre que desees. Asimismo, cada que veas un comentario de este estilo entenderás cual es la utilidad y significado del mismo.

 

Básicamente cumple la misma función que dejar un comentario normal en cualquier publicación, solo que de este modo no tendrás que expresar ninguna opinión al respecto.

 

En vista de la popularización masiva que ha tenido este método cada vez son más los usuarios que comienzan a implementarlo en todas partes del mundo e incluso en cualquier publicación.

 

Por esta razón, si publicas tu foto en la plataforma y comentan con puntos no te asustes, seguramente es que alguien quiere ver tu fotografía después o quizá saber que comentarios realizan el resto de los usuarios acerca de tu publicación.

 

Si notas que muchas personas han comentado puntos en tu fotografía debes alegrarte, ya que esta acción es sumamente positiva, porque quiere decir que una gran cantidad de usuarios se encuentran interesados en la publicación que has realizado.

 

De igual manera, utilizan una serie de puntos y otros símbolos que cumplen la misma función.

A pesar de simplemente ser símbolos, tienen un significado muy importante y además útil para todos los usuarios de la plataforma.

 

También, cabe resaltar que los puntos han remplazado otras expresiones con el mismo significado como fue el caso de Warduna palabra que hace tiempo fue utilizada con el mismo propósito que actualmente tienen los puntos.



 

Publicado 21 enero 2019 - 20:59

¿qué tal va todo? Si pasas gran parte de tu tiempo en las plataformas sociales, especialmente en Facebook, seguro habrás notado que los usuarios hacen uso de ciertos términos o signos de puntuación de una manera peculiar que quizás en un principio no comprendas. Uno de los usos más particulares que se le da a los signos de puntuación tiene que ver con el punto “.” El cual en muchas ocasiones es posible ver en los comentarios de algunas publicaciones, cuando muchos usuarios tan solo comentan haciendo uso de este.

 

Contrariamente a lo que en un inicio podrías pensar, no se trata de un emoji especial que no puedas ver debido a una actualización de la plataforma. En realidad, el uso del punto en los comentarios de Facebook es sumamente sencillo de comprender además de resultar muy útil.

 

De manera sencilla, el punto (.) se utiliza para marcar una publicación y para recibir actualizaciones y notificaciones con respecto a la misma con la finalidad de mantenerse al tanto sobre ella y los futuros comentarios que podría recibir.

 

 De esta forma, cada vez que otro usuario de la plataforma escriba un comentario en la publicación en la que se ha dejado el punto, se recibirá una notificación, permitiendo a los usuarios continuar con la conversación de los comentarios y volver a revisar la publicación más tarde. Usar el punto (.) con esta finalidad es una alternativa a la característica de Facebook que permite almacenar publicaciones en el apartado de “Guardado” para poder revisarlas con posterioridad así como mantenerse actualizado sobre esta.

 

Sin embargo, el punto no es el único elemento que se deja en los comentarios para lograr esta finalidad. De hecho, cualquier signo o letra cumple con la misma función, el motivo por el cual se utiliza el punto (.) es por la simplicidad para colocarlo, así como su ausencia de significado.

 

Un término que se utiliza exactamente con el mismo propósito es “Ward” por lo que al momento de ver cualquiera de estos elementos en los comentarios de una publicación, sabrás que el usuario que los colocó desea mantenerse informado con respecto a esta. A pesar de lo sencillo que resulta escribir este término en la sección de la caja de comentarios o colocar el punto (este último especialmente), lo más recomendable en estos casos para no incomodar al dueño de la publicación, ni confundir a los demás usuarios que no tengan conocimiento de esto, es guardar el post.

 

 Para lograr esto, tan solo pulsa los tres puntos que se ubican en la esquina superior derecha de la publicación y espera a que se despliegue el menú, luego, cliquea la opción “Guardar publicación”, posterior a esto, la plataforma te notificará que dicho elemento se ha guardado con éxito.

 

Tras haberla guardado, podrás ubicarla en el momento que desees en la columna que se encuentra ubicada al lado izquierdo de la pantalla, más específicamente, en la pestaña de “Guardado”. Aquí podrás almacenar cuantos elementos desees y volver a mirarlos cuando lo prefieras.



 

Publicado 26 enero 2019 - 22:10

Hola, te mando un saludo cordial. Últimamente he estado observando que utilizan de una forma muy frecuente en los comentarios de Facebook un punto al final de cada comentario y muchas personas no saben por qué. Por esto, es que vengo a informarte un poco sobre este tema.

 

De cierta forma, da un poco de intriga ver ese tipo de comentarios escritos de esa forma y con un punto, sin embargo, suelen decir que es algo que se utiliza para informar que es un comentario que puedes observar más tarde, debido a que se guardan aquellos sitios en donde comentas con un punto.

 

Así que, no te asustes, no se trata de un Emoji que no puedes ver o de algo mucho más allá de lo que comentan, el significado es simplemente ese, si quieres comprobarlo, te invito a que comentes esto en la publicación de alguien, para que veas que obtienes el mismo resultado.

 

Debido a las actualizaciones de la aplicación de Facebook, de repente no sorprende que este tipo de comentarios tengan este significado en Facebook. Por otro lado, se conoce que esto puede tener otro significado un poco más profundo.

 

Se dice que el hecho de que te hayan comentado un punto en cualquier publicación de Facebook que hayas hecho, es algo positivo, ya que puede significar que le pareció interesante tu publicación por alguna razón y que desea ver los resultados de la publicación más tarde cuando tenga más comentarios.

 

También se conoce que anteriormente existía un caso similar, pero en vez de un punto, se colocaba la palabra ‘’Ward’’ como han dicho otros compis en respuestas mas arriba en los comentarios y suelen decir que tiene el mismo significado que colocar un punto. Lo hacen con la función de poder ver más tarde la publicación.

 

Todo se trata de que, al comentar un punto, de repente tu perfil estará enlazado con esa publicación, no tiene nada qué ver que sea un punto en específico, puedes comentar un Emoji, también puedes colocar una sola letra, un GIF, una imagen, cualquier cosa que quieras colocar en los comentarios.

 

La idea es que dejes algún comentario o alguna prueba de que estuviste allí para que estés al tanto de todo lo que sucede en la publicación, si alguien le ha dado me gusta o si alguien más ha comentado en la publicación. Todo eso puedes saberlo.

 

Es tanto, que incluso puedes saber si personas que no tienes agregadas como tus amigos en Facebook han comentado en esa publicación, o acaso no has visto que cuando comentas una publicación de un amigo o familiar siempre te llegan los comentarios de otras personas, es exactamente lo mismo.

 

En otro contexto, lo que muchas personas tal vez no sepan, es que no hay necesidad de hacer esto, ya que lo que puedes hacer simplemente es seleccionar en la función de Facebook de ‘’Guardar publicación’’ y podrás tener esa publicación almacenada.

 

Lo que tienes que hacer es seleccionar la opción ‘’Guardar publicación’’ que la encuentra hacia el lado superior derecho de la publicación y luego vas a poder ver esa publicación en ‘’Guardado’’ que se encuentra en la lista de ‘’Explorar’’ que se encuentra hacia el lado izquierdo de las noticias de Facebook.

 

Cumple la misma función de colocar un punto, solo que es una forma más segura de guardarla.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 enero 2019 - 18:56

Gracias a todas las respuestassss!

 

si conoceis alguna novedad en el uso de puntos para comentarios facebook avisarmelo. GRACIAS.



 

Publicado 13 abril 2019 - 16:52

Es cierto es que muchas veces esos “simples” puntitos (.) o (…) puede llegar a molestarnos la vida, pensando que querrá decir la gente con eso, si eres como yo que te has hecho esta pregunta millones de veces, hoy la aclararemos.

 

Esta acción es simplemente nula. No tiene significa alguno, más allá de las palabras, sino que es un comentario que la gente pone, por poner algo, con el único fin de que:

  • Si te encuentras muy ocupado durante tu jornada habitual de trabajo y ves que muchos de tus amigos están comentando dicha publicación.
  • Con tu simple punto (.) es la única manera que tienes de que esta publicación no se pierda en el olvido.
  • Como sabes cada cierto tiempo se actualizan las noticias y esto hace que las publicaciones que te gustaron se pierdan con las horas.
  • El punto te evita este problema.

Cuando lo hagas verás cómo tu comentario queda grabado en la publicación y sencillamente con cada comentario que otros hagan, automáticamente saldrá en tu barra de notificaciones, o si llega el caso de que más nadie comenta nada, en tu barra de notificaciones siempre te quedará registrado tu comentario.

 

Dándote así el tiempo que necesites para luego, tranquilamente cuando te encuentres desocupado, comentes tu punto de visto o lo que desees en la publicación.

 

Como ves esta duda es más sencilla de lo que parece, más allá de las interpretaciones que uno le pueda dar a las cosas, simplemente nada es lo que parece.

 

Debes recordar que Facebook a través del tiempo se ha convertido más allá de red social amistosa, también se ha convertido en una red social comercial, es por esta razón que vemos estos comentarios con puntos (.) en páginas un tanto más comerciales.

 




X