Cargando

Que significa comentarios con punto (.) en Facebook

Que significa comentarios con punto (.) en Facebook, punto comentarios facebook, porque ponen un punto en los comentarios de facebook, que significa el punto en los comentarios de facebook, para que es el punto en los comentarios de facebook, que significa el punto en facebook


  •   Responder

Solución elegida por el autor
Iniciado por Simon30 , 21 junio 2016 - 23:48

La de cosas que se pueden ver hoy en las redes sociales es cada vez más inmensa. Yo por ejemplo me pasa que un montón de veces no se que significan algunas abreviaturas o palabras. Sin embargo, el comentario con un punto si se lo que es jajaja

 

OJO: Antes de nada entra para ver qué es y que significan los comentarios en Facebook con un punto y cómo se utilizan con un ejemplo.

 

SOLUCIÓN VIDEO: Qué significan los comentarios con un punto en Facebook
Entra en el vídeo y sal de dudas y conoce con un ejemplo qué es y para que se utilizan los comentarios con un punto en Facebook.

 

 

Es correcto lo que dice Pablo, porque con el simple hecho de escribir algún comentario en Facebook, es para que poder verlo más tarde, porque se quedan guardados los sitios donde haces comentarios. Son gente que no quiere decir nada en especial, pero así se lo deja de backup para acceder más tarde o en otro momento.

 

Por lo que se puede decir que le interesó por algo la entrada que has puesto en Facebook, es una cosa positiva el hecho de encontrarte muchos mensajes de esos.

 

Para que veas que es lo mismo, en esta pregunta se preguntó que significaba una palabra que ponían a menudo la gente en facebook (ward) y es lo mismo que poner un punto (.) es escribir algo rápido para luego poder verlo más tarde.

 

Qué significa Ward en Facebook

 

Mira tambien otras curiosidades de Facebook

 

Que significa f en Facebook 2019

 

Que significa un rectangulo parado en Facebook

 

Saludos.

25 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

 

Publicado 04 junio 2019 - 02:58

Facebook se ha convertido a lo largo del tiempo en un elemento que facilita la comunicación e intercambio de contenido, no solo desde el punto de visto personal sino también laboral.

 

En muchas ocasiones se incorporan iconos, emojis, iniciales, o palabras que generan un lenguaje propio, siendo este el caso del punto (.) que viene a representar un marcador que permite indicarnos que una noticia, publicación o contenido, es de real importancia por lo que merece ser visto con calma en próximas ocasiones. Esto se señala con ayuda de dichos puntos en el área de comentarios.

 

Viene a ser como un sinónimo no escrito de Guardar Publicación, esta técnica fue inicialmente incorporada en el ámbito laboral, de manera que al enviar cualquier información y esta tuviese un comentario con punto (.) nos señalaría que es necesario realizar un profundo análisis de la información recibida por lo que esto requerirá que se lea nuevamente.

 

Esta opción de marcar un contenido para verlo a posteriori, es similar al uso de la palabra Ward, con la que se desea indicar lo relevante de un contenido, tema, o publicación, la cual se guarda para ser vista posteriormente con detenimiento.

 

Como ves todo en las redes sociales tiene un sentido propio, espero te sirva esta información.

 



 

Publicado 06 julio 2019 - 00:50

¿Recuerdas la opción de “Guardar” que se encuentra representada por una etiqueta en la parte de abajo en las publicaciones de Instagram? pues bien, anteriormente esta característica solo era de dicha red social ya que otras como Facebook no poseían una alternativa similar.

 

Ante esto muchas personas utilizaban unos puntos con el fin de que se guardara esta publicación como interesante para el usuario, y por lo tanto este pudiera optar por revisar su actividad en la plataforma y acceder a dicha publicación directamente.

 

Sin embargo, es cierto que las últimas actualizaciones de Facebook posee una opción conocida como “Save” la cual permite directamente guardar las publicaciones que deseemos para verlas más tarde.

 

No obstante, esta moda se quedó, y muchas personas la usan hoy en día, es por ello que vas a notar que varias publicaciones realizadas en páginas normales tendrán comentarios con dichos puntos por parte de distintos usuarios.

 

Igualmente, es común que lo veas en publicaciones hechas por ti o por cualquier otra persona particular, ya que este es un modo simple de especificarle a la red social que un usuario tercero desea guardar esta publicación para verla en un futuro o simplemente para tenerla como “importante” en su registro.



 

Publicado 09 julio 2019 - 12:22

Hola buenas, eso lo hace mucha gente para poder tener esas publicaciones guardadas en la actividad reciente de Facebook y poder acceder a ellas de manera rápida. Mira en este vídeo cómo se hace esto que te digo,..,

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 19 agosto 2019 - 23:34

Facebook permite la incorporación de elementos que faciliten la interacción entre las personas, cuando se utiliza un icono nuevo esto viene a representar una herramienta de rapidez en la escritura para llevar a cabo una comunicación.

  • Te comento que el punto en los comentarios de Facebook, es sencillamente un marcador con el cual se desea establecer la importancia que posee un comentario, contenido o post, y se usa con la finalidad de que se nos recuerde que debemos leerlo posteriormente, ya que es de suma importancia.

Aunque no lo creas, ese comentario que se realiza con un punto, le otorga una relevancia especial por sobre los otros post o contenidos, mucha gente conoce este punto como WARD o lo que es lo mismo guardad publicación.

 

Esto loutilizan en la gran mayoría de los casos aquellas personas quienes poseen unas cuentas con muchos contactos, lo que genera que diariamente en el muro se muestren publicaciones o noticias importantes, por lo que para que no se pierda este contenido se resalta o marca mediante el uso del punto.

 

Así que a partir de ahora, cada vez que observes el punto en alguna publicación o comentario, recuerda que esto es para decirte que es de importancia y que lo leas detenidamente cuando tengas tiempo.



 

Publicado 03 septiembre 2019 - 22:26

La implementación de herramientas que facilitan el uso de Facebook aumenta cada vez más, esto se debe a que los usuarios buscan la manera de mejorar la comprensión de los contenidos publicados.

 

Cuando en Facebook ves un punto en los comentarios, significa que estas mancando dicho contenido para verlo más tarde e indica que se trata de algo muy importante, aunque algunos usuarios utilizan la palabra ward, el punto se ha popularizado por la rapidez en la escritura de este.

 

Es como guardar de manera automática en favoritos los contenidos en el momento que se coloca el punto. Muchas personas utilizan esta herramienta para darle mayor relevancia a una publicación por sobre otras.

 

En un principio el uso del punto era para señalar de manera discreta estos contenidos, pero después de un tiempo esto se volvió tendencia y por la facilidad se incorporó como un marcador. Este punto también es conocido en Facebook como Puntito Mitotero, o Puntito Marcador.

 

Es recomendable que si la publicación es realmente importante esta se almacene con la opción “Guardar publicación” que puede ubicarse en la parte superior derecha del post y que para poder observarla después solo debes hacer clic en la sección “Guardado” que se encuentra al lado izquierdo del Newsfeed.

 

Una vez que se coloca el punto en alguna publicación o contenido en Facebook, no es necesario colocar otro tipo de comentario alusivo a su importancia, ya que queda sobreentendido para el receptor que se trata de algo relevante a lo que se le debe prestar mucha atención.

 

En la actualidad no existe otro uso distinto a este que pueda dársele al punto en los contenidos de Facebook, por loque si ves un grupo de puntos alineados, no quiere decir que debas tomarlo como que algo es sumamente importante, esto podría tratarse simplemente de una forma suspensiva en el contexto de la conversación.



 

Publicado 21 noviembre 2019 - 05:41

Tengo entendido que este punto se utilizaba hace mucho tiempo para guardar una publicación, ya que con solo colocarlo en el post se está realizando una acción que es registrada en la plataforma.

 

Al mismo se puede acceder a través de “Configuración y privacidad”, “Configuración” y “Registro de actividad”, siendo este último apartado donde se indicaran todos los lugares donde haz comentado.

 

Claro, actualmente esto no se utiliza gracias a que apareció la alternativa de “Guardar publicación”, a la cual puedes acceder presionando los tres puntos que están arriba a la derecha de cada post.

 

A pesar de ello, algunos usuarios en la actualidad prefieren utilizar el punto en vez de guardar la publicación con la opción predeterminada, porque así les llega una notificación cada vez que alguien comente en el mismo.

 

De esta manera están más atentos acerca de cualquier tipo de actividad que la publicación en si posea, incluyendo los “Me gustas” que reciba. Finalmente, te comento que algunas personas no colocan el punto por esta última acción.

 

Sino que lo hacen porque quieren expresar que están atónitos, esto se debe a que el punto se utiliza para representar un silencio profundo e inquietante en muchos animes o mangas como tal.




X