Cargando

Servicio de perfil de usuario no ha podido iniciar sesion. No se puede cargar el perfil de usuario




Solución elegida por el autor
Iniciado por Vilard , 13 junio 2016 - 21:38

A ver, yo vengo con la solución a este error, a mi me ha dado muchas veces. Y se resuelve de forma cómoda. Cómo dice Suarez es un error típico. El enlace es bueno. Pero te recomiendo realizar esto para solucionarlo de forma rápida y sin lios.

 

Es un error que genera el archivo NTUSER.DAT que lo tienes en la ruta: c:\Users\Default

 

Lo que ocurre es que está con errores este archivo y lo que debes realizar es sustituirlo con otro que esté Ok de otra carpeta de usuario que tengas en ese u otro PC con el mismo sistema Windows.

 

Sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en el ordenador que no inicia sesión con un usuario, pero con otro que si funcione.
  2. Ve a la ruta: C:\Users\Default, aquí debes renombrar el archivo NTUSER.DAT ponle de nombre NTUSER_OLD.OLD
  3. Ahora ve a la carpeta c:\Users\ y elige otra carpeta de otro usuario, que funciona bien iniciar sesión, dentro de ella copia el archivo NTUSER.DAT y pégala en la carpeta: c:\Users\Default
  4. Con esto simplemente reinicia el equipo e intenta iniciar sesión con el usuario que tenías roto. Verás que se ha arreglado!!!

 

Si siguieras viendo que hay errores para iniciar sesión o no encuentras en otra carpeta de usuario el archivo NTUSER.DAT intenta cogerlo de otro equipo que tenga la misma versión que este que está roto.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 junio 2016 - 21:11

El perfil de usuario no puede ser cargado en Windows 10. Necesito solucionar este error de error al arracar el ordenador. No me deja iniciar sesión saliendo un error con este texto: (Lo he visto en inglés y español)

 

“The User Profile Service failed the signin. User profile cannot be loaded”

 

"El servicio del perfil de usuario fallo en el inicio. Perfil de usuario no puede ser cargado"

 

Es un error en el inicio de sesión del servicio de login, a ver si alguno de vosotros os ha pasado y me podéis echar un cable lo necesito con urgencia para poder arreglar sin cargarme unos cuantos equipos.

 

Muchas gracias a todos.

 

 


  • 20 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 13 junio 2016 - 21:22

Esta ayuda con los pasos oficiales de Microsoft te va a encantar, a mí me ha solucionado mucho estos pasos:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Es un claro error del perfil de usuario que no puede logar, pero no te preocupes que tiene solución. Eso sí, es de algo elevado el tema, porque deberás realizarlo en el registro.

 

suerte.



 

Publicado 13 junio 2016 - 21:38

A ver, yo vengo con la solución a este error, a mi me ha dado muchas veces. Y se resuelve de forma cómoda. Cómo dice Suarez es un error típico. El enlace es bueno. Pero te recomiendo realizar esto para solucionarlo de forma rápida y sin lios.

 

Es un error que genera el archivo NTUSER.DAT que lo tienes en la ruta: c:\Users\Default

 

Lo que ocurre es que está con errores este archivo y lo que debes realizar es sustituirlo con otro que esté Ok de otra carpeta de usuario que tengas en ese u otro PC con el mismo sistema Windows.

 

Sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en el ordenador que no inicia sesión con un usuario, pero con otro que si funcione.
  2. Ve a la ruta: C:\Users\Default, aquí debes renombrar el archivo NTUSER.DAT ponle de nombre NTUSER_OLD.OLD
  3. Ahora ve a la carpeta c:\Users\ y elige otra carpeta de otro usuario, que funciona bien iniciar sesión, dentro de ella copia el archivo NTUSER.DAT y pégala en la carpeta: c:\Users\Default
  4. Con esto simplemente reinicia el equipo e intenta iniciar sesión con el usuario que tenías roto. Verás que se ha arreglado!!!

 

Si siguieras viendo que hay errores para iniciar sesión o no encuentras en otra carpeta de usuario el archivo NTUSER.DAT intenta cogerlo de otro equipo que tenga la misma versión que este que está roto.



 

Publicado 13 junio 2016 - 21:41

A ver, yo vengo con la solución a este error, a mi me ha dado muchas veces. Y se resuelve de forma cómoda. Cómo dice Suarez es un error típico. El enlace es bueno. Pero te recomiendo realizar esto para solucionarlo de forma rápida y sin lios.

 

Es un error que genera el archivo NTUSER.DAT que lo tienes en la ruta: c:\Users\Default

 

Lo que ocurre es que está con errores este archivo y lo que debes realizar es sustituirlo con otro que esté Ok de otra carpeta de usuario que tengas en ese u otro PC con el mismo sistema Windows.

 

Sigue estos pasos:

  1. Inicia sesión en el ordenador que no inicia sesión con un usuario, pero con otro que si funcione.
  2. Ve a la ruta: C:\Users\Default, aquí debes renombrar el archivo NTUSER.DAT ponle de nombre NTUSER_OLD.OLD
  3. Ahora ve a la carpeta c:\Users\ y elige otra carpeta de otro usuario, que funciona bien iniciar sesión, dentro de ella copia el archivo NTUSER.DAT y pégala en la carpeta: c:\Users\Default
  4. Con esto simplemente reinicia el equipo e intenta iniciar sesión con el usuario que tenías roto. Verás que se ha arreglado!!!

 

Si siguieras viendo que hay errores para iniciar sesión o no encuentras en otra carpeta de usuario el archivo NTUSER.DAT intenta cogerlo de otro equipo que tenga la misma versión que este que está roto.

 

Justo iba a decir eso pero no tan bien explicado como tú. Solución de libro!



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 junio 2016 - 21:43

Lo voy a probar pero tiene pinta de ser la soluciónnnnnnn



 

Publicado 13 junio 2016 - 22:50

Si llego a saber eso antes... esta va a mis favoritos de solvetic guardada. 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 junio 2016 - 22:51

Solucionadooooooo gracias!!!!!



 

Publicado 22 diciembre 2016 - 22:36

Hice lo indicado y sigo con el mismo problema, alguna idea? 

No me sirve el tema del regedit ya que no figuran dichos perfiles en la PC, he tratado lo del NETUSER.DAT pero tampoco me funciona.



 

Publicado 28 abril 2017 - 13:45

Yo he encontrado un vídeo en el que se explica cómo solucionar el error en el servicio de perfil de usuario al iniciar sesion windows 10. Si os interesa os dejo el link para podáis verlo.

 

Saludos.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



 

Publicado 29 mayo 2017 - 20:25
Funcionó. Excelente solución.


X