Cargando

Ver la versión completa de la pagina web Linkedin en mi movil




Solución elegida por el autor
Iniciado por Nestor1 , 09 junio 2016 - 06:21

En un móvil con sistema operativo tanto Android como iOs, la versión móvil del sitio web de Linkedin se mostrará de forma predeterminada. Utilizando el navegador Chrome para iOS o Android (como dice Javx), cuando quieras acceder a la versión completa, bastacon irte al menú  y seleccionar “Ver como ordenador”.

 

 

 

 

Si tienes un iPhone y en lugar de Chrome quieres utilizar el navegador Safari, también puedes ir la versión de escritorio de Linkedin siguiendo estos pasos:

  • Accede a la versión móvil de LinkedIn desde tu móvil
  • Presiona y mantén pulsado el icono del círculo de la flecha en la esquina superior derecha (de recarga), después selecciona "Versión de escritorio".
  • Mira el pantallazo:

 

 

 

Esto ayuda mucho.

 

Saludos!!

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 junio 2016 - 19:37

Buenas!!! Quiero entrar en la versión completa de la página web Linkedin desde mi móvil, pero me lleva directamente a la versión móvil. Sabéis cómo puedo cambiarlo? 


  • 5 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 08 junio 2016 - 22:27

Puedes abrir el navegador (Chrome y Firefox no darán problemas) y luego de estar en la version mobile de la pagina, abres el menu del navegador (arriba a la derecha de los tres puntos) y ahi marcas la opcion "Ver como ordenador" o "Version de escritorio" .

Con eso la pagina se recarga en modo completo.

 

Suerte!



 

Publicado 09 junio 2016 - 06:21

En un móvil con sistema operativo tanto Android como iOs, la versión móvil del sitio web de Linkedin se mostrará de forma predeterminada. Utilizando el navegador Chrome para iOS o Android (como dice Javx), cuando quieras acceder a la versión completa, bastacon irte al menú  y seleccionar “Ver como ordenador”.

 

 

linkedin-chrome.jpg

 

 

Si tienes un iPhone y en lugar de Chrome quieres utilizar el navegador Safari, también puedes ir la versión de escritorio de Linkedin siguiendo estos pasos:

  • Accede a la versión móvil de LinkedIn desde tu móvil
  • Presiona y mantén pulsado el icono del círculo de la flecha en la esquina superior derecha (de recarga), después selecciona "Versión de escritorio".
  • Mira el pantallazo:

 

linkedin-safari.jpg

 

 

Esto ayuda mucho.

 

Saludos!!



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 julio 2016 - 17:17

Muchísimas gracias Nestor, me ha quedado super claro con la explicación y pantallazos. Me imagino que esto sirve para todas las web... 




X