Cargando

Ir a contenido

X
Catálago de NETFLIX EEUU desde cualquier parte del mundo
OFERTA EXCLUSIVA
Ver Más! Si eres de los que usa NETFLIX y quieres tener acceso al catálago Estados Unidos sin tener que vivir allí, aquí tienes la mejor solución.

Ver la versión completa de la pagina web Linkedin en mi movil

Solución elegida por el autor
Iniciado por Nestor1 , 09 junio 2016 - 05:21

En un móvil con sistema operativo tanto Android como iOs, la versión móvil del sitio web de Linkedin se mostrará de forma predeterminada. Utilizando el navegador Chrome para iOS o Android (como dice Javx), cuando quieras acceder a la versión completa, bastacon irte al menú  y seleccionar “Ver como ordenador”.

Si tienes un iPhone y en lugar de Chrome quieres utilizar el navegador Safari, también puedes ir la versión de escritorio de Linkedin siguiendo estos pasos:

• Accede a la versión móvil de LinkedIn desde tu móvil
  • Presiona y mantén pulsado el icono del círculo de la flecha en la esquina superior derecha (de recarga), después selecciona "Versión de escritorio".
  • Mira el pantallazo:

Esto ayuda mucho.

Saludos!!

Publicado 08 junio 2016 - 18:37

Buenas!!! Quiero entrar en la versión completa de la página web Linkedin desde mi móvil, pero me lleva directamente a la versión móvil. Sabéis cómo puedo cambiarlo? 

• 4 personas más tuvieron esta duda Yo también

Publicado 08 junio 2016 - 21:27

Puedes abrir el navegador (Chrome y Firefox no darán problemas) y luego de estar en la version mobile de la pagina, abres el menu del navegador (arriba a la derecha de los tres puntos) y ahi marcas la opcion "Ver como ordenador" o "Version de escritorio" .

Con eso la pagina se recarga en modo completo.

Suerte!

Publicado 09 junio 2016 - 05:21

En un móvil con sistema operativo tanto Android como iOs, la versión móvil del sitio web de Linkedin se mostrará de forma predeterminada. Utilizando el navegador Chrome para iOS o Android (como dice Javx), cuando quieras acceder a la versión completa, bastacon irte al menú  y seleccionar “Ver como ordenador”.

linkedin-chrome.jpg

Si tienes un iPhone y en lugar de Chrome quieres utilizar el navegador Safari, también puedes ir la versión de escritorio de Linkedin siguiendo estos pasos:

• Accede a la versión móvil de LinkedIn desde tu móvil
  • Presiona y mantén pulsado el icono del círculo de la flecha en la esquina superior derecha (de recarga), después selecciona "Versión de escritorio".
  • Mira el pantallazo:

linkedin-safari.jpg

Esto ayuda mucho.

Saludos!!

Publicado 11 julio 2016 - 16:17  AUTOR PREGUNTA

Muchísimas gracias Nestor, me ha quedado super claro con la explicación y pantallazos. Me imagino que esto sirve para todas las web...