Cargando

Ir a contenido

X

Deshabilitar sonido camara en Galaxy S7

SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Javx Lagar , 08 junio 2016 - 21:33

En Samsung la opcion se encuentra dentro de la camara, entrando a Configuracion (la tuerca que se muestra en pantalla) y ahi en "sonido del obturador", con desactivar es suficiente.

Como alternativa dado que no se si realmente es posible en todas las versiones y no poseo un S7, dejo esta aplicación que cumple la misma función.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.

Suerte!

Ir a la solución

3 Respuestas de expertos

#1   Raul Villa

•   Respuestas:20

Publicado 08 junio 2016 - 17:40

Me molesta bastante el sonido de la cámara del móvil sobre todo cuando estoy en un sitio en silencio. Quiero quitar el sonido en la cámara de mi Galaxy S7 pero no sé así que a ver si me podéis ayudar :)

• 21 personas más tuvieron esta duda Yo también

#2   Javx Lagar

•   Respuestas:241
  •   Tutoriales:1
3 3 0

Publicado 08 junio 2016 - 21:33

En Samsung la opcion se encuentra dentro de la camara, entrando a Configuracion (la tuerca que se muestra en pantalla) y ahi en "sonido del obturador", con desactivar es suficiente.

Como alternativa dado que no se si realmente es posible en todas las versiones y no poseo un S7, dejo esta aplicación que cumple la misma función.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.

Suerte!

#3   Andrea Garcia

•   Respuestas:7

Publicado 10 junio 2016 - 11:21

También puedes irte al menú que se desliza de la parte superior del teléfono con dos dedos. Después mantén pulsado sobre el icono de Volumen que es como un altavoz. Te llevará a las opciones de sonido de tu teléfono.

En el apartado de Volumen te aparece el nivel de sonido de cada aplicacion. Desliza hacia la izquierda el volumen de multimedia y no se escuchará el sonido de la cámara . Una vez acabes de hacer fotos tendrías que volver a subir este volumen.

Saludos

#4   Raul Villa

•   Respuestas:20

Publicado 10 junio 2016 - 11:32  AUTOR PREGUNTA

Gracias Javx me quedo con tu respuesta porque lo de Andrea es un poco más lioso pero gracias de todas formas ;)

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!