Cargando

Deshabilitar sonido camara en Galaxy S7




Solución elegida por el autor
Iniciado por Javx Lagar , 08 junio 2016 - 22:33

En Samsung la opcion se encuentra dentro de la camara, entrando a Configuracion (la tuerca que se muestra en pantalla) y ahi en "sonido del obturador", con desactivar es suficiente.

Como alternativa dado que no se si realmente es posible en todas las versiones y no poseo un S7, dejo esta aplicación que cumple la misma función.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.

 

Suerte!

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 junio 2016 - 18:40

Me molesta bastante el sonido de la cámara del móvil sobre todo cuando estoy en un sitio en silencio. Quiero quitar el sonido en la cámara de mi Galaxy S7 pero no sé así que a ver si me podéis ayudar :)


  • 27 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 08 junio 2016 - 22:33

En Samsung la opcion se encuentra dentro de la camara, entrando a Configuracion (la tuerca que se muestra en pantalla) y ahi en "sonido del obturador", con desactivar es suficiente.

Como alternativa dado que no se si realmente es posible en todas las versiones y no poseo un S7, dejo esta aplicación que cumple la misma función.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

.

 

Suerte!



 

Publicado 10 junio 2016 - 12:21

También puedes irte al menú que se desliza de la parte superior del teléfono con dos dedos. Después mantén pulsado sobre el icono de Volumen que es como un altavoz. Te llevará a las opciones de sonido de tu teléfono.

 

En el apartado de Volumen te aparece el nivel de sonido de cada aplicacion. Desliza hacia la izquierda el volumen de multimedia y no se escuchará el sonido de la cámara . Una vez acabes de hacer fotos tendrías que volver a subir este volumen.

 

Saludos



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 junio 2016 - 12:32

Gracias Javx me quedo con tu respuesta porque lo de Andrea es un poco más lioso pero gracias de todas formas ;)



 

Publicado 05 enero 2019 - 10:10

Saludos, desactivar el sonido de la cámara en el Galaxy S7 es sumamente sencillo y además útil cuando necesitas tomar una fotografía en un lugar que se encuentra en silencio.

 

Método a ejecutar 1:

  • Primero entra en el menú de tu teléfono y selecciona “Cámara”.
  • Posteriormente, dirígete a la parte superior de la pantalla donde encontrarás un símbolo de tuerca llamado “Configuración” el cual debes pulsar.
  • Se abrirá un menú en donde encontrarás la opción “Sonido del obturador” que deberás desactivar presionándolo y luego seleccionando la opción “Desactivar”.

Método a ejecutar 2:

 

En caso de que el método anterior no te haya dado resultados, puedes intentar con el que te enseñaré a continuación.

  • Dirígete a la pantalla “Inicio” de tu teléfono, y desliza el menú superior hacia la parte inferior de la pantalla.
  • Luego, selecciona “Sonido” el cual tiene símbolo de altavoz, de esta manera el teléfono se pondrá en vibración.
  • De igual manera, puedes pulsar “Vibración” para colocar el teléfono en modo silencio.

Ten en cuenta que ni en modo vibración ni en el modo silencio el teléfono sonará al utilizar la cámara, por lo cual no debes preocuparte.

 

Asimismo, te sugiero que después que tomes la fotografía actives nuevamente el sonido del teléfono, ya que si te llega algún mensaje o llamada no te darás cuenta, principalmente si lo tienes en modo silencio.

 

Otro procedimiento que puedes seguir para desactivar el sonido de la cámara del Galaxy S7 es el siguiente.

 

Método a ejecutar 3:

  • Dirígete a la pantalla de inicio de tu teléfono y selecciona el botón de bajar volumen que se encuentra de lado izquierdo.
  • Posteriormente, se abrirá una pestaña emergente en donde encontrarás el volumen de la melodía del teléfono, del lado derecho verás un engranaje el cual debes seleccionar.
  • De esta manera, se desplazarán dos nuevas opciones, en el área de “Multimedia” debes deslizar el dedo hacia lado izquierdo para poder quitarle el volumen.
  • Después, puedes acceder a cámara y tomar la fotografía de esta manera notarás que no suena ningún sonido.

Método a ejecutar 4:

 

A continuación, te mostraré otra opción que puedes tener en cuenta si quieres desactivar el sonido de la cámara al momento de tomar una fotografía.

  • Inicialmente, abre el menú de tu teléfono y dirígete a la tienda de aplicaciones y juegos.
  • Luego en la parte superior encontraras el buscador, el cual debes seleccionar y escribir “Silent Cam”.
  • De esta manera, se abrirá una nueva ventana con distintas aplicaciones que permiten realizar fotografías sin ningún sonido.
  • Selecciona la que desees dependiendo de las características de cada una y posteriormente oprime la opción “Descargar”.
  • Luego de que haya terminado el proceso de descarga, abre la aplicación y toma todas las fotografías que desees.

Este último paso te lo recomiendo si el primero no te dio resultados y necesitas una manera fija de poder tomar fotografías sin que la cámara emita algún sonido, ya que es una de las mejores maneras hasta el momento.

 

Además, estas aplicaciones cuentan con muy buena calidad y otras herramientas extras sumamente útiles.

 

 




X