Cargando

Como pasar los videos de iPhone al ordenador




Solución elegida por el autor
Iniciado por Hector Olmedo , 07 junio 2016 - 09:29
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 junio 2016 - 16:21

que tal?

Tengo un iPhone de 16GB y la verdad que la memoria se me ha quedado vacía. He revisado el teléfono y me he dado cuenta de que tengo bastantes videos grabados que están ocupando un gran parte de este espacio.

 

No me gustaría borrarlos pero tampoco los quiero en el teléfono. Me podeís decir como transfiero estos videos al ordenador? Muchas gracias de antemano.


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 06 junio 2016 - 18:34

En ordenador MAC:

 

Conecta el iPhone al Mac con un cable USB. Quizás debas desbloquear el iPhone con el código. También es posible que aparezca un mensaje con la pregunta ¿Confiar en este ordenador? en el iPhone. Pulsa Confiar para continuar.
En el Mac, la app Fotos se abre automáticamente. Si no es así, abre la app Fotos.

 

La app Fotos muestra la pantalla Importar con todas las fotos y los vídeos que hay en el dispositivo conectado. Si la pantalla Importar no aparece automáticamente, haz clic en la pestaña Importar, en la parte superior de la app Fotos, o en el nombre del dispositivo que está en la barra lateral de Fotos.

 

Para importar una selección de fotos, haz clic en las que quieras y luego en Importar selección. Para importar todas las fotos nuevas, haz clic en Importar todas las fotos nuevas.

Luego te pregunta si quieres eliminar del telefono.

 

En PC:

 

Conecta el iPhone, iPad o iPod touch al PC con un cable USB.Quizás debas desbloquear el iPhone con el código.
También es posible que aparezca un mensaje con la pregunta ¿Confiar en este ordenador? en el iPhone. Pulsa Confiar o Permitir para continuar.

 

Luego depende la version de windows, pero en Equipo aparece el dispositivo y al abrir comienza un ayudante que nos guia en el proceso de importacion de fotos y videos. El iTunes hace esta sincronizacion si lo elegimos asi.

 

Suerte!



 

Publicado 07 junio 2016 - 09:29

Aquí tienes todas las formas posibles de pasar tus videos o fotos de tu iPhone al ordenador y cualquier sistema (100% Recomendado):

 

Cómo pasar fotos y videos iPhone al ordenador




X