Cargando

Como encontrar la direccion Mac (Wifi) en iPhone




Solución elegida por el autor
Iniciado por Hugo Vazquez , 03 junio 2016 - 11:56

Yo creo que Concha se esta refiriendo a la dirección WiFi de su iPhone. Si quieres conocer esto debes seguir los siguientes pasos:

  • Ajustes
  • General
  • Información

Ahora dentro de información vas  a poder varios apartados, si te desplazas hacia abajo encontrarás la direccion WiFi. Espero que sea eso lo que estabas buscando.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 junio 2016 - 14:14

Muy buenas, me han comentado que conocer la dirección Mac (wifi) de mi teléfono es importante para ciertos casos como robos u otros fines ¿ sabeis donde se encuentra????


  • 3 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 02 junio 2016 - 17:52

Vas a Redes desde el icono cerca del reloj, o vas desde preferencias de sistema a redes.Ahi das clic en el botón Avanzado. En una tarjeta Airport, puede ver la dirección MAC en las pestañas Airport y Ethernet. Ahi deberias ver todas las direcciones segun el adaptador de conexion, wifi, red, bluetooth.

 

Suerte!



 

Publicado 03 junio 2016 - 11:56

Yo creo que Concha se esta refiriendo a la dirección WiFi de su iPhone. Si quieres conocer esto debes seguir los siguientes pasos:

  • Ajustes
  • General
  • Información

Ahora dentro de información vas  a poder varios apartados, si te desplazas hacia abajo encontrarás la direccion WiFi. Espero que sea eso lo que estabas buscando.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 junio 2016 - 12:21

Efectivamente buscaba lo que me decía Hugo. Gracias a ti también por la respuesta Javx.

 

Un saludo a todos




X