Cargando

Ir a contenido

X
Catálago de NETFLIX EEUU desde cualquier parte del mundo
OFERTA EXCLUSIVA
Ver Más! Si eres de los que usa NETFLIX y quieres tener acceso al catálago Estados Unidos sin tener que vivir allí, aquí tienes la mejor solución.

Como cambiar tono de mensajes en Samsung Galaxy S7

Solución elegida por el autor
Iniciado por Javx Lagar , 31 mayo 2016 - 19:07

Prueba ir a la app de mensajes, luego al menu arriba a la derecha a "mas" ahí a Configuracion (o Ajustes) no recuerdo como dice, Entra ahí en "Notificaciones" y ahí deberías poder activar o desactivar las notificaciones y cambiar el tono.

Pruebalo y me dices!

Publicado 31 mayo 2016 - 16:37

Me gustaría poner un tono algo más gracioso en los mensajes cuando suenan porque los de defecto son aburridos. No encuentro la opción en mi Galaxy S7, a ver si alguien me puede echar una mano ^^

• 15 personas más tuvieron esta duda Yo también

Publicado 31 mayo 2016 - 16:42

No tengo un S7 pero en las versiones de android sigue el patron como este:

Desde la pantalla principal, presiona el ícono Aplicaciones .
Presiona Configuración o Ajustes dependiendo de la interface.
Presiona Sonidos y vibración.

Y ahi busca tono de mensaje.

Espero haber ayudado.

Publicado 31 mayo 2016 - 17:41  AUTOR PREGUNTA

mmm gracias Javx! pero no consigo encontrarlo :S mira que parece lo más fácil del mundo y no soy capaz.... es que no me aparece ese menú así en el Galaxy s7

Publicado 31 mayo 2016 - 19:07

Prueba ir a la app de mensajes, luego al menu arriba a la derecha a "mas" ahí a Configuracion (o Ajustes) no recuerdo como dice, Entra ahí en "Notificaciones" y ahí deberías poder activar o desactivar las notificaciones y cambiar el tono.

Pruebalo y me dices!

Publicado 07 junio 2016 - 15:08  AUTOR PREGUNTA

Genial Javx ahora sí lo encontré ;)y no conocerás algún programa para editar los tonos no? sería ya un puntazo si supieses jejej