Cargando

Ir a contenido

X

Ver Más! HP lanza su gama de impresoras HP OffiJet pro. Una solución interesante para las necesidades de impresión en la oficina, con el ahorro por bandera y un sistema de reposición de tinta más que interesante. ¿Te lo vas a perder?

Como desinstalar uTorrent en Mac

SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Ana Maria Ruiz , 26 mayo 2016 - 12:28

Si quieres desinstalar por completo una aplicación que no proceda del App Store en Mac, te recomiendo que revises en primer lugar si al descar esa aplicación traía por defecto un desisntalador. En el caso de que sea así, debes utilizarlo para ello.

Si no tiene desisntalador y al trasladarla a la papelera tampoco se borra, te recomiendo como Javx que utilices algún programa para ello. Yo conozco AppCleaner gracias al tutorial que te dejo a continuación. Espero que te sirva.

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

http://www.solvetic....es-en-mac-os-x/

Ir a la solución

3 Respuestas de expertos

#1   Patricia Robles

•   Respuestas:69
  •   Tutoriales:1

Publicado 25 mayo 2016 - 12:37

Me gustaría desinstalar utorrent de mi Mac Air. He tratado de arrastrarlo a la basura pero he comprobado que no funcionaba.

¿cómo puedo desinstalar cualquier aplicación si no se descarga desde la tienda de Apple?

• 12 personas más tuvieron esta duda Yo también

#2   Javx Lagar

•   Respuestas:241
3 3 0

Publicado 25 mayo 2016 - 16:52

Para borrarlo a mano deberias ir a: Libreria >> Preferences Buscas el .plist de utorrent y borralo, así estará eliminado por completo. Como alternativa tienes algunas aplicaciones en le Appstore que lo hacen por ti: TrashMe AppZapper CleanMyMac Suerte!

#3   Ana Maria Ruiz

•   Respuestas:18
  •   Tutoriales:4

Publicado 26 mayo 2016 - 12:28

Si quieres desinstalar por completo una aplicación que no proceda del App Store en Mac, te recomiendo que revises en primer lugar si al descar esa aplicación traía por defecto un desisntalador. En el caso de que sea así, debes utilizarlo para ello.

Si no tiene desisntalador y al trasladarla a la papelera tampoco se borra, te recomiendo como Javx que utilices algún programa para ello. Yo conozco AppCleaner gracias al tutorial que te dejo a continuación. Espero que te sirva.

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

http://www.solvetic....es-en-mac-os-x/

#4   Patricia Robles

•   Respuestas:69

Publicado 26 mayo 2016 - 13:07  AUTOR PREGUNTA

que bueno Ana con video y todo''' Me ha funcionado el programa finalmente

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!