Cargando

Ir a contenido

X

Ver Más! HP lanza su gama de impresoras HP OffiJet pro. Una solución interesante para las necesidades de impresión en la oficina, con el ahorro por bandera y un sistema de reposición de tinta más que interesante. ¿Te lo vas a perder?

Como habilitar escritorio remoto en Mac

SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por manu , 04 junio 2016 - 13:34

Es el mejor programa para remoto en Mac, pero el problema es que cuesta la bonita cifra de 79€ descargar ese programa. Yo recomiendo para Mac programas que son GRATUITOS y que funcionan de maravilla para lo que muchos queremos, una simple conexión remota para arreglar cosas o usar en remoto como servidores etc. Como pueden ser TeamViewer, AppleWeblog, LogMeIn etc. etc.

Aquí tienes un artículo que hizo Solvetic con los programas GRATIS para conexión remota para todos los sistemas (recomendado 100%) muchos valen para Mac.

Programas Gratis para conexion remota

Espero haberte ayudado.

Ir a la solución

4 Respuestas de expertos

#1   Marcos_NY

•   Respuestas:59
  •   Tutoriales:6

Publicado 25 mayo 2016 - 09:09

Hola, me gustaría saber cómo puedo activar escritorio remoto en ordenador Mac, en Windows si sé cómo se realiza pero en Mac no. Es para poder conectarme remotamente en los equipos mac que lo active.

Muchas gracias.

• 4 personas más tuvieron esta duda Yo también

#2   Javx Lagar

•   Respuestas:241
  •   Tutoriales:1
3 3 0

Publicado 25 mayo 2016 - 16:36

Para activarlo vas a:

1. Abrir las Preferencias del Sistema
  2. Seleccionar la opción de Compartir o Sharing
  3. Seleccionar Remote Management (en este caso tendremos que desbloquear el equipo usando nuestra contraseña)

Desde este panel podemos permitir que solamente determinados usuarios accedan a nuestro ordenador, o que todos los usuarios conectados puedan hacerlo. Por supuesto tenemos que estar bien seguros de compartir antes de seleccionar esta última opción, porque en realidad no podemos saber quién tendrá acceso.

Precisas el cliente de Apple Remote Desktop

Suerte.

#3   Pedro34

•   Respuestas:70

Publicado 04 junio 2016 - 13:28

Aquí tienes el Apple Remote Desktop para descargarlo:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

#4   manu

•   Respuestas:107
  •   Tutoriales:10

Publicado 04 junio 2016 - 13:34

Es el mejor programa para remoto en Mac, pero el problema es que cuesta la bonita cifra de 79€ descargar ese programa. Yo recomiendo para Mac programas que son GRATUITOS y que funcionan de maravilla para lo que muchos queremos, una simple conexión remota para arreglar cosas o usar en remoto como servidores etc. Como pueden ser TeamViewer, AppleWeblog, LogMeIn etc. etc.

Aquí tienes un artículo que hizo Solvetic con los programas GRATIS para conexión remota para todos los sistemas (recomendado 100%) muchos valen para Mac.

Programas Gratis para conexion remota

Espero haberte ayudado.

#5   Marcos_NY

•   Respuestas:59
  •   Tutoriales:6

Publicado 04 junio 2016 - 13:39  AUTOR PREGUNTA

Mil gracias!!! En especial a ti manu, geniales opciones. saludos.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!