Cargando

Como puedo formatear un USB en Mac




Solución elegida por el autor
Iniciado por Lara Torrejon , 24 mayo 2016 - 18:15

Para formatear un USB en Mac debes seguir los siguientes pasos.

1. Lo primero es que introduzcas el USB en el Mac y esperes a que lo reconozca.

 

2. Una vez reconocido, tienes que acceder la carpeta de "Otros" dentro de aplicaciones y seleccionar "Utilidad de discos"

 

3. Ahora en la parte izquierda tienes que seleccionar tu USB y una vez marcado, señalar en la parte superior de la ventana borrar.

 

4. Antes de borrar podrás seleccionar un nuevo nombre para la memoria. Finalizado esto, le das a aceptar y se iniciará el proceso de borrado.

 

Una vez que haya terminado esto, ya tendrás tu USB formateado por completo ;)

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 mayo 2016 - 17:25

Queria poder formatear un USB desde Mac y darle ya de paso otro nombre, veo que no es como Windows, desde donde tengo que hacerlo?


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 24 mayo 2016 - 17:37

Buscas "Utilidad de discos" y ahi podras seleccionar a la izquierda el USB y sobre la derecha tienes pestañas para formatear y particionar, etc.

 

Suerte!



 

Publicado 24 mayo 2016 - 18:15

Para formatear un USB en Mac debes seguir los siguientes pasos.

1. Lo primero es que introduzcas el USB en el Mac y esperes a que lo reconozca.

 

2. Una vez reconocido, tienes que acceder la carpeta de "Otros" dentro de aplicaciones y seleccionar "Utilidad de discos"

 

3. Ahora en la parte izquierda tienes que seleccionar tu USB y una vez marcado, señalar en la parte superior de la ventana borrar.

 

4. Antes de borrar podrás seleccionar un nuevo nombre para la memoria. Finalizado esto, le das a aceptar y se iniciará el proceso de borrado.

 

Una vez que haya terminado esto, ya tendrás tu USB formateado por completo ;)



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 mayo 2016 - 15:51

Muchas gracias Lara, me ha quedado claro. Ya lo he podido hacer''




X