Cargando

Como parar de ver correos en modo conversacion en iPhone 6S




Solución elegida por el autor
Iniciado por Francisco Lara , 09 mayo 2016 - 12:07

Te refieres a no ver los correos en modo conversación por los llamados hilos. Yo una vez lo desactivé también y seguro te va a venir bien. Por defecto en todos los iPhone con sus cuentas de correo, está activada la opción Organizar por Hilos. Si la desactivas dejarás de ver los mensajes en ese modo y saldrán separados todos de modo individual cada uno.

 

Para desactivar este modo de ver los correos haz esto:

  1. Ajustes
  2. Correo, contactos y calendario
  3. Deshabilita la opción: Organizar por hilos

 

 

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 mayo 2016 - 12:52

Hola,

 

en un iPhone 6S quiero quitar la opción de ver los correos en modo conversación, prefiero poder verlos de forma individual, a ver si me podéis ayudar con esto que a veces me lia tenerlo en este modo.

 

gracias.


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 09 mayo 2016 - 12:07

Te refieres a no ver los correos en modo conversación por los llamados hilos. Yo una vez lo desactivé también y seguro te va a venir bien. Por defecto en todos los iPhone con sus cuentas de correo, está activada la opción Organizar por Hilos. Si la desactivas dejarás de ver los mensajes en ese modo y saldrán separados todos de modo individual cada uno.

 

Para desactivar este modo de ver los correos haz esto:

  1. Ajustes
  2. Correo, contactos y calendario
  3. Deshabilita la opción: Organizar por hilos

 

 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 mayo 2016 - 13:53

Era eso!!!!! ya no aparecen unidos, sino como yo quería, mails de forma independiente aunque sean del mismo emisor y destinatario.




X