Cargando

Ir a contenido

X

Ver Más! Si eres de los que necesita y disfruta con la edición y conversión de vídeos 4K y VR, Wondershare Video Converter Ultimate es tu programa. Haz clic en el enlace!

No aparece icono-buscador Cortana en Windows 10

SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Fran Silva , 06 mayo 2016 - 10:35

Ve a la barra de búsqueda y haz clic. Verás que se te despliega una ventana, a la izquiera hay 3 iconos así que selecciona el de configuración. Ahí verás el botón de activar o desactivar Cortana. Te dejo una imagen para que lo veas más claro

1UkGNZG.gif

Si haces clic derecho sobre el buscador de Cortana te dará opciones para poderla ocultar y que aparezca sólo el icono. Saludos

Ir a la solución

3 Respuestas de expertos

#1   Carlos Alonso

•   Respuestas:17

Publicado 05 mayo 2016 - 11:50

Hola a todos. Me ha desaparecido la barra de Cortana en Windows 10 y en su lugar me aparece “buscar en la web y en Windows”. Quiero que me vuelva a salir el icono de cortana al lado del menú de Windows, vamos activar cortana. Alguna ayuda? Gracias

• 14 personas más tuvieron esta duda Yo también

#2   Fran Silva

•   Respuestas:33
  •   Tutoriales:4
0 1 1

Publicado 06 mayo 2016 - 10:35

Ve a la barra de búsqueda y haz clic. Verás que se te despliega una ventana, a la izquiera hay 3 iconos así que selecciona el de configuración. Ahí verás el botón de activar o desactivar Cortana. Te dejo una imagen para que lo veas más claro

1UkGNZG.gif

Si haces clic derecho sobre el buscador de Cortana te dará opciones para poderla ocultar y que aparezca sólo el icono. Saludos

#3   Mar Lopez

•   Respuestas:18

Publicado 06 mayo 2016 - 11:01

LLevaba con eso cambiado semanas y no sabía cómo cambiarlo gracias por la pregunta y la solución:)

#4   Carlos Alonso

•   Respuestas:17

Publicado 06 mayo 2016 - 11:12  AUTOR PREGUNTA

Genial respuesta ya he podido activar cortana de nuevo, con lo que me ayuda cortana a mí jeje

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!