Cargando

No aparece icono-buscador Cortana en Windows 10




Solución elegida por el autor
Iniciado por Fran Silva , 06 mayo 2016 - 11:35

Ve a la barra de búsqueda y haz clic. Verás que se te despliega una ventana, a la izquiera hay 3 iconos así que selecciona el de configuración. Ahí verás el botón de activar o desactivar Cortana. Te dejo una imagen para que lo veas más claro

 

1UkGNZG.gif

 

 

Si haces clic derecho sobre el buscador de Cortana te dará opciones para poderla ocultar y que aparezca sólo el icono. Saludos

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 mayo 2016 - 12:50

Hola a todos. Me ha desaparecido la barra de Cortana en Windows 10 y en su lugar me aparece “buscar en la web y en Windows”. Quiero que me vuelva a salir el icono de cortana al lado del menú de Windows, vamos activar cortana. Alguna ayuda? Gracias


  • 54 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 06 mayo 2016 - 11:35

Ve a la barra de búsqueda y haz clic. Verás que se te despliega una ventana, a la izquiera hay 3 iconos así que selecciona el de configuración. Ahí verás el botón de activar o desactivar Cortana. Te dejo una imagen para que lo veas más claro

 

1UkGNZG.gif

 

 

Si haces clic derecho sobre el buscador de Cortana te dará opciones para poderla ocultar y que aparezca sólo el icono. Saludos



 

Publicado 06 mayo 2016 - 12:01

LLevaba con eso cambiado semanas y no sabía cómo cambiarlo gracias por la pregunta y la solución:)



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 mayo 2016 - 12:12

Genial respuesta ya he podido activar cortana de nuevo, con lo que me ayuda cortana a mí jeje




X