Cargando

Ir a contenido

X
Catálago de NETFLIX EEUU desde cualquier parte del mundo
OFERTA EXCLUSIVA
Ver Más! Si eres de los que usa NETFLIX y quieres tener acceso al catálago Estados Unidos sin tener que vivir allí, aquí tienes la mejor solución.

Samsung Galaxy S7 no aparece en el Device Manager

Solución elegida por el autor
Iniciado por Eva Bravo , 06 mayo 2016 - 10:23

Patricia te dejo otros dos métodos por si sigue sin aparecerte:

a. Reestablecer Google

1. Ve a " Configuración "> " Aplicaciones "> " Gestor de aplicaciones "> " Todos "> " Google Play Store ".

2. Dale a " Forzar detención".

3. Selecciona en" Almacenamiento "> " Borrar datos ".

4. Vuelve a la pantalla de información de la aplicación , da en" Desinstalar actualizaciones ".

b. Eliminar cuenta de Google

1. Ve en tu teléfono a Ajustes "> " Cuentas "> " Google "> " Más "> " Eliminar cuenta ".

Si no te deja eliminarla es porque no tienes una segunda cuenta añadida y no puedes dejar el teléfono sin cuenta, inventa o agrega una nueva e inténtalo de nuevo

Un saludo

Publicado 05 mayo 2016 - 10:38

Hola amigos. Tengo un recién estrenado Galaxy S7 y estaba probando eso del Device Manager por si pierdo el teléfono y quiero bloquearlo o localizarlo pero no consigo que me lo reconozca, ¿soluciones? gracias

• ¿Tienes la misma pregunta? Yo también

Publicado 05 mayo 2016 - 11:26

Hola Patricia. Lo primero es comprobar si lo tienes activado:

Accede al menú de " Configuración "> " pantalla de bloqueo y de seguridad "> " Otros ajustes de seguridad "> " administrador de teléfono "> " Administrador de dispositivos Android " y actívalo

Publicado 06 mayo 2016 - 10:23

Patricia te dejo otros dos métodos por si sigue sin aparecerte:

a. Reestablecer Google

1. Ve a " Configuración "> " Aplicaciones "> " Gestor de aplicaciones "> " Todos "> " Google Play Store ".

2. Dale a " Forzar detención".

3. Selecciona en" Almacenamiento "> " Borrar datos ".

4. Vuelve a la pantalla de información de la aplicación , da en" Desinstalar actualizaciones ".

b. Eliminar cuenta de Google

1. Ve en tu teléfono a Ajustes "> " Cuentas "> " Google "> " Más "> " Eliminar cuenta ".

Si no te deja eliminarla es porque no tienes una segunda cuenta añadida y no puedes dejar el teléfono sin cuenta, inventa o agrega una nueva e inténtalo de nuevo

Un saludo

Publicado 06 mayo 2016 - 10:54  AUTOR PREGUNTA

Lo tenía ya activado y al reestablecer lo de Google por fin apareció así que gracias ya tengo mi teléfono algo más protegido jeje