Prueba a cambiar el nombre a la foto de la captura y déjalo acabado en la extensión png que es la que suele hacerse por defecto. Quedaría así" nombrefoto.png". Pruébalo y me comentas, saludos.
AUTOR PREGUNTA #1
Publicado 07 abril 2016 - 12:57
Buenas a todos, tengo un problema. Para algunos trabajos suelo usar capturas y a veces las hago desde el móvil. El problema es que a veces las pasoal ordenador para ponerlas en el trabajo y no me deja abrirlas en photoshop y el formato me aparece como desconocido. ¿ alguién sabe por qué pasa esto?
-
7 personas más tuvieron esta duda Yo también
PREGUNTAS SIMILARES
#2
Publicado 13 abril 2016 - 15:31
Alomejor son archivos corruptos o algo así en fotos a veces pasa
#3
Publicado 14 abril 2016 - 12:54
Prueba a cambiar el nombre a la foto de la captura y déjalo acabado en la extensión png que es la que suele hacerse por defecto. Quedaría así" nombrefoto.png". Pruébalo y me comentas, saludos.
AUTOR PREGUNTA #4
Publicado 19 abril 2016 - 13:20
Perfecto Fran! solución sencilla pero efectiva, muchas gracias.
- ⚡ Si tienes Instagram en tu Android o iPhone, ¡te interesa!
- Windows 11 - Build 25120 - Opción de suspensión por cierre de pantalla
- Misma cuenta en dos dispositivos uno Andriod y otro iPhone. Actualizados. En Android me aparecen los Reels y en el iPhone no
- Podría saber quien hizo y envío una captura de pantalla de un estado de WhatsApp, necesito ayuda
- Donde se guardan las Capturas de Pantalla en Windows 11