Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Estrenamos nueva sección a vuestro alcance de tutoriales sobre Microsoft SharePoint. Seguiremos añadiendo tutoriales, estar atentos!


Mail no funciona con el capitan en Mac ¿que hago?





Solución elegida por el autor
Iniciado por Gabriela Casas , 06 abril 2016 - 16:52

Es cierto que lo problemas con Mail de Apple no ha dejado de suceder desde que se produjo la instalación de el capitan. Aquí os dejo la pagina oficial de Apple en la que vienen varias soluciones para distintos problemas, quizás sea de ayuda.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Saludos 



 

Publicado 06 abril 2016 - 13:10

Desde que realicé la actualización de el capitan en Mac, no he parado de tener problemas con el Mail. No se cual es el problema, pero no puedo recibir correo. Por lo que parece ninguna de las cuentas se conecta con el servidor. No puedo entender porque antes funcionaba perfectamente y tras la actualización, nada, inservible, ¿que hago????


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 06 abril 2016 - 14:51
La verdad es que el capitan está dando bastantes problemas y errores en Mail. Yo cuando he tenido algún problema he probado ha realizar eso. Mira a ver si a ti también te funciona.
 
Lo único que tienes que hacer es cerrar  sesión en iCloud, a continuación, vuelves a acceder y todo debería funcionar bien.


 

Publicado 06 abril 2016 - 16:52

Es cierto que lo problemas con Mail de Apple no ha dejado de suceder desde que se produjo la instalación de el capitan. Aquí os dejo la pagina oficial de Apple en la que vienen varias soluciones para distintos problemas, quizás sea de ayuda.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Saludos 



 

Publicado 18 abril 2016 - 12:29  AUTOR PREGUNTA

solucionado ;)