Solución elegida por el autor
Iniciado por
Gabriela Casas
, 06 abril 2016 - 16:52
Es cierto que lo problemas con Mail de Apple no ha dejado de suceder desde que se produjo la instalación de el capitan. Aquí os dejo la pagina oficial de Apple en la que vienen varias soluciones para distintos problemas, quizás sea de ayuda.
Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido
Saludos
Ver solución completa
Patricia Robles
AUTOR PREGUNTA
#1
Publicado 06 abril 2016 - 13:10
Desde que realicé la actualización de el capitan en Mac, no he parado de tener problemas con el Mail. No se cual es el problema, pero no puedo recibir correo. Por lo que parece ninguna de las cuentas se conecta con el servidor. No puedo entender porque antes funcionaba perfectamente y tras la actualización, nada, inservible, ¿que hago????
Veronica Guzman
#2
Publicado 06 abril 2016 - 14:51
La verdad es que el capitan está dando bastantes problemas y errores en Mail. Yo cuando he tenido algún problema he probado ha realizar eso. Mira a ver si a ti también te funciona.
Lo único que tienes que hacer es cerrar sesión en iCloud, a continuación, vuelves a acceder y todo debería funcionar bien.
-
¿Te ha sido útil esta respuesta?
-
Gabriela Casas
#3
Publicado
06 abril 2016 - 16:52
Es cierto que lo problemas con Mail de Apple no ha dejado de suceder desde que se produjo la instalación de el capitan. Aquí os dejo la pagina oficial de Apple en la que vienen varias soluciones para distintos problemas, quizás sea de ayuda.
Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido
Saludos
-
¿Te ha sido útil esta respuesta?
-
Patricia Robles
AUTOR PREGUNTA
#4
Publicado 18 abril 2016 - 12:29
solucionado 
-
¿Te ha sido útil esta respuesta?
-