¿Cómo cambiar sonido aviso nuevo correo mail en Windows 10?
AUTOR PREGUNTA #1
Creo que el título es claro, quiero cambiar el sonido que salta en mi ordenador al recibir un correo electrónico (email) nuevo. ¿Sabéis donde se cambia? Es que no encuentro donde debería realizarse estos pasos.
gracias, saludos.
-
9 personas más tuvieron esta duda Yo también
Esto también te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES
AUTOR PREGUNTA #3
Muchas gracias por esta buena respuesta, porque me sirve para cambiar el audio de nuevo correo recibido con la app por defecto que integra Windows 10 y también otros tipos de sonidos. Mi duda es, para poder cambiar el sonido de correo nuevo recibido en Outlook 2010, 2016, ¿Como se realiza? Me vendría muy bien y querría poder usarlo. Gracias!!
Muchas gracias por esta buena respuesta, porque me sirve para cambiar el audio de nuevo correo recibido con la app por defecto que integra Windows 10 y también otros tipos de sonidos. Mi duda es, para poder cambiar el sonido de correo nuevo recibido en Outlook 2010, 2016, ¿Como se realiza? Me vendría muy bien y querría poder usarlo. Gracias!!
Para cambiar el sonido de correo nuevo recibido, sigue estos pasos que son los oficiales de Microsoft Office:
Cómo cambiar sonido alerta correo nuevo recibido Office 2010
Cómo cambiar sonido alerta correo nuevo recibido Office 2016, 2013
AUTOR PREGUNTA #5
Para cambiar el sonido de correo nuevo recibido, sigue estos pasos que son los oficiales de Microsoft Office:
Cómo cambiar sonido alerta correo nuevo recibido Office 2010
Cómo cambiar sonido alerta correo nuevo recibido Office 2016, 2013
Gracias, solucionado ya completo.