Cargando

Ir a contenido

X

Mi ordenador con Windows 10 no apaga

SOLUCIÓN ELEGIDA POR EL AUTOR

Iniciado por Cesar Ortiz , 19 abril 2016 - 08:43

Lo mejor es que hagas lo que comentan arriba, realiza por probar una reinstalación limpia. En algunos equipos da muchos fallos haciendo sólo la actualización. Si sigues teniendo problemas vuelve a la versión anterior que tuvieras. Aparece también como hacer eso en el enlace de Felix.

Por otro lado recomiendo que deshabilites la Suspensión. A ver si al tenerlo automático se suspende y se queda en tierra de nadie. A parte de quitar la hibernación, puedes deshabilitar la Suspensión.

1. Pulsa en Inicio
  2. Configuraciones
  3. Sistema
  4. Inicio / Apagado y Suspensión (Power & Sleep)
  5. Ponlo en Nunca tengas o no batería.

Así lo tendrás deshabilitado el modo suspensión. (También deshabilita la Hibernación).

Ir a la solución

5 Respuestas de expertos

#1   Julito

•   Respuestas:75
  •   Tutoriales:2
0 1 0

Publicado 26 marzo 2016 - 20:04

Hola, he ayudado algunas preguntas y quería pediros ayuda. Tengo un ordenador actualizado a Windows 10, pero tengo el problema que mi portatil no apaga. Se queda sin poderlo apagar y no sé por qué hace esto. 

Alguna ayuda por favor. Que es un bajon esto. gracias.

• ¿Tienes la misma pregunta? Yo también

#2   Felix

•   Respuestas:133
  •   Tutoriales:9

Publicado 29 marzo 2016 - 10:13

Puede que sea incompatibilidad del hardware que tienes al actualizar. Espero que no sea eso, pero una vez actualizado simpre suelo recomendar reinstalar el sistema para dejarlo LIMPIO, son pasos sencillos. Haz backup y luego haz esto:

http://www.solvetic....lar-windows-10/

#3   Noemi Lopez

•   Respuestas:31

Publicado 18 abril 2016 - 10:37

Te recomiendo lo que dice Felix, pero también sería bueno que vieras si es compatible el hardware de tu ordenador con windows 10, si ves que te sigue dando fallos quizás lo mejor es que te vuelvas a la versión antigua.

También te recomiendo que deshabilites el modo Hibernación del equipo de forma automática. A mucha gente le suele dar fallos y deshabilitándolo funciona mejor.

Para deshabilitar o habilitar con comandos el poder Hibernar el equipo en Windows 10 automáticamente. Hay modo gráfico pero me gusta más por comandos, más rápido.

Te abres una consola CMD con permisos de adminsitrador y aquí te dejo las 2 opciones:

Deshabilitar Hibernación Windows10

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Habilitar Hibernación Windows10

#4   Javier Alcacer

•   Respuestas:12

Publicado 18 abril 2016 - 10:52

Yo te dejo aquí TODAS las opciones del comando que comenta Noemi:

#5   Cesar Ortiz

•   Respuestas:450
  •   Tutoriales:37

Publicado 19 abril 2016 - 08:43

Lo mejor es que hagas lo que comentan arriba, realiza por probar una reinstalación limpia. En algunos equipos da muchos fallos haciendo sólo la actualización. Si sigues teniendo problemas vuelve a la versión anterior que tuvieras. Aparece también como hacer eso en el enlace de Felix.

Por otro lado recomiendo que deshabilites la Suspensión. A ver si al tenerlo automático se suspende y se queda en tierra de nadie. A parte de quitar la hibernación, puedes deshabilitar la Suspensión.

1. Pulsa en Inicio
  2. Configuraciones
  3. Sistema
  4. Inicio / Apagado y Suspensión (Power & Sleep)
  5. Ponlo en Nunca tengas o no batería.

Así lo tendrás deshabilitado el modo suspensión. (También deshabilita la Hibernación).

#6   Julito

•   Respuestas:75
  •   Tutoriales:2
0 1 0

Publicado 03 mayo 2016 - 09:37  AUTOR PREGUNTA

Gracias de veras.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!