Cargando

Como ocultar contactos en la Global Address List de Outlook




Solución elegida por el autor
Iniciado por olber2012 , 19 marzo 2016 - 01:06

Saludos,

 

Lo que pides yo lo logré de la siguiente forma:

 

- Abre la pagina de propiedades del contacto que quieres ocultar de la GAL.

- En la ficha "General" selecciona (clikea) la opcion "Hide From Exchange Address Lists" y clikea en "Ok" y listo, asi queda esa direccion oculta.

 

Un asunto a tener en cuenta es que en los clientes (Microsoft Outlook) NO este seleccionada la opción "Usar modo de intercambio en caché", para que los cambios en la GAL se vean de inmediato.

 

Las personas cuyas direcciones esten ocultas podran seguir recibiendo correos pero sus direcciones no estaran visibles en la lista de contactos.

 

Espero que te sirva el procedimiento.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 marzo 2016 - 23:35

Tengo un problema con Outlook y Exchange:

 

En una empresa me han pedido que ponga en oculto algunas direcciones de correo de usuarios del dominio que tienen cuenta de correo también pero no quieren salir en la Lista Global de Direcciones o la famosa Global Address List.

 

¿Es posible realizar esto? Sería que funcione perfectamente solo que esté oculta cuando usuarios pulsan en la lista esta.

 

gracias adelantadas.


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 19 marzo 2016 - 01:06

Saludos,

 

Lo que pides yo lo logré de la siguiente forma:

 

- Abre la pagina de propiedades del contacto que quieres ocultar de la GAL.

- En la ficha "General" selecciona (clikea) la opcion "Hide From Exchange Address Lists" y clikea en "Ok" y listo, asi queda esa direccion oculta.

 

Un asunto a tener en cuenta es que en los clientes (Microsoft Outlook) NO este seleccionada la opción "Usar modo de intercambio en caché", para que los cambios en la GAL se vean de inmediato.

 

Las personas cuyas direcciones esten ocultas podran seguir recibiendo correos pero sus direcciones no estaran visibles en la lista de contactos.

 

Espero que te sirva el procedimiento.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 marzo 2016 - 01:13

Ooo mil gracias Olber, eres un autentico admin, de verdad te agradezco mucho tu ayuda. Te sigo, cuando tengas algun problema estaré atento a echarte un cable. saludos



 

Publicado 19 marzo 2016 - 01:20

Ooo mil gracias Olber, eres un autentico admin, de verdad te agradezco mucho tu ayuda. Te sigo, cuando tengas algun problema estaré atento a echarte un cable. saludos

Saludos...

 

De nada. Es un gusto aportar soluciones a quienes las requieren. Soy Admin de Exchange en la emppresa donde trabajo, y eso me ha servido para ayudar a los demas...



 

Publicado 19 marzo 2016 - 01:35

Ostras yo tampoco sabia que esto se podía hacer en la lista global de direcciones y me lo preguntaron una vez. Lo tendré en cuenta también. Acabo de darte yo tambien punto. Bienvenido a Solvetic olber2012.



 

Publicado 19 marzo 2016 - 02:14

Ostras yo tampoco sabia que esto se podía hacer en la lista global de direcciones y me lo preguntaron una vez. Lo tendré en cuenta también. Acabo de darte yo tambien punto. Bienvenido a Solvetic olber2012.

Gracias Marcos Riera,

 

Es un gusto compartir conocimientos y a la vez poder ayudar a los demas a traves de lo que me gusta hacer...




X