Cargando

Como poner conexion WiFi en el modo seguro de Windows 10




Solución elegida por el autor
Iniciado por Tomas Garcia , 19 marzo 2016 - 01:01

Si que se puede, es el típico error que ha salido a mas de uno y siempre nos quejamos los de IT. Simplemente te aparece este mensaje de error al pulsar en el icono de redes da igual que sea Wifi o Lan:

 

 

 

Es decir que aunque eres administrador y una vez logado en el modo seguro o safe mode no podrás habilitarlo. Y esto es porque simplemente en el LOGIN del modo seguro, es decir, cuando estás en la pantalla donde pones la contraseña, verás que abajo a la derecha te aparece el icono de wifi o red lan, por defecto aparece deshabilitado, si quieres tener internet, debes pulsar en este icono y activar WiFi o Lan.

 

 

 

 

Con eso podrás entrar en la sesión del modo a prueba de fallos pero con internet.

 

A mi me costó encontrarlo. sé que te va a ayudar y espero que a muchos más.

 

saludos infromaticos ;)

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 marzo 2016 - 23:18

Hola, me he pasado a Windows 10 Profesional actualizando de Windows 7 Profesional, el problema que tengo es que al entrar en modo seguro en Windows 10, no me deja tener conexión a internet. Sale bloqueada. de hecho al pulsarlo me sale un mensaje que me dice que esta deshabilitado esto.

 

¿Como se activa para tener internet en el modo seguro (safe mode)? gracias amigos pro


  • 33 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 19 marzo 2016 - 01:01

Si que se puede, es el típico error que ha salido a mas de uno y siempre nos quejamos los de IT. Simplemente te aparece este mensaje de error al pulsar en el icono de redes da igual que sea Wifi o Lan:

 

Sin-título-15.jpg

 

 

Es decir que aunque eres administrador y una vez logado en el modo seguro o safe mode no podrás habilitarlo. Y esto es porque simplemente en el LOGIN del modo seguro, es decir, cuando estás en la pantalla donde pones la contraseña, verás que abajo a la derecha te aparece el icono de wifi o red lan, por defecto aparece deshabilitado, si quieres tener internet, debes pulsar en este icono y activar WiFi o Lan.

 

 

login.jpg

 

 

Con eso podrás entrar en la sesión del modo a prueba de fallos pero con internet.

 

A mi me costó encontrarlo. sé que te va a ayudar y espero que a muchos más.

 

saludos infromaticos ;)



 

Publicado 21 marzo 2016 - 15:10

Windows + R, cuando te salga la ventana escribes msconfig, luego le marcas el check modo seguro y debajo seleccionas red, prueba de esa forma a ver.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 abril 2016 - 18:33

Me has dado la vida Tomas.

 

DARLE PUNTOS POSITIVOS, porque los informáticos sabrán lo que ayuda esto. Es el poder ejecutar el modo seguro pero con conexión a internet. Vaya Bug absurdo o cosa encubierta que ha realizado Microsoft con Windows 10.

 

De nuevo GRACIAS Tomas



 

Publicado 10 abril 2016 - 13:17

Tampoco sabía esto y pensaba que en modo seguro de windows 10 tener internet era imposible. Muchas gracias!



 

Publicado 10 abril 2016 - 20:22

Gracias!




X