Cargando

Como cambiar el nombre de mi Mac




Solución elegida por el autor
Iniciado por Julio Ramirez , 13 enero 2016 - 19:57

Hola Paula, es muy sencillo.

Preferencias del sistema > Compartir.

En esa pantalla vas a poder ver  "Nombre del ordenador" y dentro de la caja de texto ya podrás escribir el nombre que quieras y borrar el antiguo. Espero que sea de ayuda, por si acaso te dejo un pantallazo para que quede mas claro, suerte.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 13 enero 2016 - 19:51

Hola a todos que tal? Queria preguntar si sabeis como se puede cambiar el nombre del Mac. No me estoy refiriendo al nombre de mi usuarios, sino al nombre que le puse en su día al Mac.

 

Muchísimas gracias  y que tengáis un buen día


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 13 enero 2016 - 19:57

Hola Paula, es muy sencillo.

Preferencias del sistema > Compartir.

En esa pantalla vas a poder ver  "Nombre del ordenador" y dentro de la caja de texto ya podrás escribir el nombre que quieras y borrar el antiguo. Espero que sea de ayuda, por si acaso te dejo un pantallazo para que quede mas claro, suerte.

Adjuntos:



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 enero 2016 - 10:18

Hola Paula, es muy sencillo.

Preferencias del sistema > Compartir.

En esa pantalla vas a poder ver  "Nombre del ordenador" y dentro de la caja de texto ya podrás escribir el nombre que quieras y borrar el antiguo. Espero que sea de ayuda, por si acaso te dejo un pantallazo para que quede mas claro, suerte.

Que bueno lo del pantallazo, muchas gracias. Ahora mi Mac vuelve a llamarse como yo quería. yuhuuuu




X