Cargando

Como puedo eliminar todas las fotos de un Iphone




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 marzo 2013 - 13:54
Hola me gustaría eliminar todas las fotos de un album pero no veo la opción para poder eliminarlas completamente dentro del teléfono. ¿Existe esa opción? sino como podría hacerlo. Gracias a todos.
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 25 marzo 2013 - 14:53
En función del número de fotos que quieras borrar (si son muchas o no) habría dos opciones:

A) Si son muchas fotos: Conecta el iPhone al ordenador con el USB y desde el explorador de Windows abre la carpeta de fotos, selecciona todo lo que desees borrar y dale a eliminar.

B Si no son muchas fotos: Entra en la carpeta de las fotos, pulsa el botón que aparece en la parte superior derecha con un cuadro y una flecha. Selecciona las fotos a borrar una por una y despues puedes borrarlas al mismo tiempo dándole a eliminar.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 marzo 2013 - 15:03
Muchas gracias XJ8, sí son muchas, sabía lo de una por una pero eran demasiadas tendré cientos. El tema es que el iPhone lo tengo casi bloqueado y quiero borrarlas todas porque las he salvado en el ordenador. Con lo que comentas cuando son muchas, como se llama la carpeta de fotos, ¿aparece directamente el iPhone como si fuera un USB? Muchas gracias por tu rápida ayuda

 

Publicado 25 marzo 2013 - 16:11
Hola Nico,

Cuando conectas el iPhone al ordenador, en el explorador de Windows aparece una carpeta como sí fuera una cámara de fotos o dispositivo similar.

 

Publicado 25 marzo 2013 - 17:35
Solo quiero añadir que a parte de las formas de XJ8 muy bien descritas también se pueden borrar a través de iTunes vía sincronización, es decir desmarcar de la sincro la o las carpetas que ya no quieras en tu iPhone.
  • Conecta el iPhone al PC o Mac con el cable.
  • Pulsa en el iPhone en el panel.
  • Entra en la pestaña Imagenes / Fotos está en la parte de arriba.
  • Desmarca las fotos y/o albumes que no quieras tener en el iPhone.
  • Pulsa en sincronizar.


 

Publicado 25 marzo 2013 - 17:51
Paolo te doy un punto de reputación porque esa opción no la sabía. Gracias.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 marzo 2013 - 17:55
Muchas gracias a los dos, ya lo borré con el método de XJ8.

Saludos.

 

Publicado 25 marzo 2013 - 18:05
Gracias XJ8, un saludo.


X