Cargando

No funciona Flash iPhone 11 o iPhone 12



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 septiembre 2021 - 12:21

Hola no me funciona Flash en iPhone 11, eso le pasó a mi pareja en iPhone 12 y tampoco funcionaba Flash, pero no recuerdo como lo conseguimos solucionar. Alguna solucion? Os ha pasado alguna vez?

 

Muchas gracias,


  • 6 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 14 septiembre 2021 - 12:49

Hola Mario,

 

Entra en la aplicación de la cámara de iPhone lo primero, y revisa la configuración. Ten en cuenta que si está en automático el Flash tu iPhone puede detectar luz suficiente externa y por tanto no requiere del flash. Cuando abre la APP cámara, puedes ver que está el rayo arriba indicando que está el Flash habilitado. Sin embargo como te digo puede que esté habilitado en automático. Dentro de la App, con el dedo desliza desde el medio hacia arriba, haz ese gesto y tendrás que ver un menú horizontal que sale abajo. En el icono del rayo, puedes ver que tienes la opción FLASH automático si o no. Desáctivalo, y luego al volver al pulsar en el icono del rayo verás opción de ponerlo automático, de no poner Flash o de poner el Flash activo. Si?

 

Puedes revisar también que la funda, o algo que tengas en la parte trasera no esté "molestando" al flash. 

 

Puedes comprobar que no es cosa del Falsh entrando en la linterna de tu iPhone, que ya sabes que puedes acceder o bien a través del centro de control, o bien a través de Siri diciendo "OYE SIRI", "ACTIVA LA LINTERNA". Si se enciende, es que el Flash está en perfectas condiciones. Si no funcionase, entonces te tocará avisar al servicio técnico, hablar con ellos o en última instancia, llevarlo físicamente a un centro oficial de reparación. Espero que sea la primera opción, y que sea un tema de configuración!




X