Como puedo eliminar Virus Adware Lollipop
AUTOR PREGUNTA #1
¿Como puedo hacer para eliminar el virus addware este?
Gracias.
-
¿Tienes la misma pregunta? Yo también
Esto también te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES
(Es recomendable que lo hagas en el modo a prueba de fallos, pero en el normal tambien puedes)
[size=4][font="tahoma,verdana,arial,helvetica"]Descarga e instala el CCleaner, dentro del programa ve a Herramientas / Inicio y busca donde ponga Lollipop y pulsa en Desactivar.[/font][/size](Es para eliminar las barras de herramientas y que no se inicien al arrancar el PC)
[size=4][font="tahoma,verdana,arial,helvetica"]Después te vas a la pestaña "procesos" dentro de "administrador de tareas" (lo verás pulsando control+alt+supr) busca el proceso "lollipop" y lo cierras pulsando botón derecho "Terminar Proceso".[/font][/size]
[size=4][font="tahoma,verdana,arial,helvetica"]Descarga e instala el programa Malwarebytes Anti-Malware, actualizalo y analiza todo tu disco. Elimina las entradas que te detecte pulsando en "eliminar seleccionados". Al acabar el análisis mira la carpeta y apuntatela para entrar luego a borrarla, donde te ha puesto el dichoso Lollipop.
Ahora ve Inicio / Panel de Control / Programas y características / busca lollipop y desinstalalo.
Vé a la carpeta que apuntaste y borrala.
Ahora deberias tener todo bien.[/font][/size]
Tiene una versión de prueba gratuita por 30 días. Tenía un rootkit que ningún programa podía con el, probé el hitman y san se acabó.
Prueba a ver no tienes nada que perder y puede que funcione.
http://www.solvetic....rior-windows-7/