Cargando

Ir a contenido

X
Deja tu iPhone en la mesa y escucha todo lo que dicen cuando tu no estás
ATENCION
Ver Más! Alguien con su iPhone te podría estar escuchando (aun estando bloqueado). Mira cómo lo hacen.

¿Merece la pena montar un servidor BalckBerry BES en la empresa?





Invitado_admin77_*

Publicado 15 marzo 2013 - 14:09
Hola, estamos mirando montar un BES en la empresa porque algunos se les ha antojado tener Blackberry con toda la sincronización de contactos, calendario, correo y tareas. ¿Realmente merece la pena montarlo? ¿Es muy costoso? Somos de Valencia (España), lo digo por los operadores y demás. Gracias por el apoyo. La web es fantástica.

Un admin de sistemas más :)

Recuerda pulsar el botón Solucionado o Respuesta Útil en las respuestas que consideres correctas.

Gracias admin77!

  • 0 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 15 marzo 2013 - 14:17
Buff es un tema que se está comentando mucho en las compañias ahora, yo solo te diré una cosa:

Blackberry en sus dos nuevos modelos acepta Microsoft Active Sync, es decir, que no hace falta tener ni BES ni leches para tener todo sincronizado, (la verdad y es opinión personal) era un sin sentido sobre todo estando Apple y Samsung ofreciendo lo mismo sin tener que tener un servidor más (gasto de luz, mantenimiento, puerto abierto para su conexión con sus servidores etc.) y sin pagar cuotas adicionales a los operadores.

Por lo que ... ¿merece la pena? En absoluto. Si quieren BlackBerry que se cojan a partir de las versiones nuevas que aceptan M.Active Sync.

Se está empezando a desmontar de las empresas creeme.

Invitado_admin77_*

Publicado 15 marzo 2013 - 15:22
Muchas gracias por la respuesta. Era más o menos lo que yo pensaba, pero ya sabiendo que los nuevos modelos de BlackBerry aceptan activesync pues es que no hay duda ya. Y usamos Exchange 2003, tendremos que montar active sync.

Muchas gracias.

 

Publicado 15 marzo 2013 - 15:34
Yo estoy con César, en varios clientes he tenido que quitarlo, teniendo Exchange con Active Sync y sin tener que pagar cuotas pues no hay color la verdad..