Cargando

Aplicacion para visualizar tareas




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 octubre 2014 - 17:42
Estoy buscando una aplicacion que sea gratis y de preferencia online, que me permita visualizar en un mapa de tareas que sean clasificadas en un esquema como el siguiente:

1- Por Hacer
2- Realizando
3- Finalizadas

Este mapa debe ser similiar a esto que enuncio pero no necesariamente igual, si cumple con la funcionalidad que deseo y varia un poco los nombres no me importara, me gustaria que ademas de esto pueda añadir tareas, eliminarlas y modificarlas en caso que sea necesario.

me gustaria usar esta aplicacion en mi vida cotidiana pero si la puedo extender a mi vida laboral seria un buen plus, agradezco todas sus ideas.
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 26 octubre 2014 - 23:12
Yo creo que la aplicacion que te vendria como anillo al dedo es

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



Puedes visualizar un panel con una serie de columnas que se clasifican de acuerdo a lo que mencionas, incluso puedes renombrarlas. Adicionalmente a esto es online y puedes extender este tablero a amigos o incluso compañeros de trabajo.

 

Publicado 26 octubre 2014 - 23:13
Puedes darle un vistazo a Asana, ese es el que uso para mis proyectos personales de trabajo:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 26 octubre 2014 - 23:14
Otro que se adapta a ti es

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

, te lo recomiendo.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 octubre 2014 - 23:26
Gracias! Todas se ven geniales, creo que empezare con Trello que fue la mas me llamo la atencion


X