Como copiar (backup) de unas carpetas a una unidad de red
AUTOR PREGUNTA #1
Tengo Windows 7 Profesional.
Muchas gracias
-
¿Tienes la misma pregunta? Yo también
Esto también te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES
#2
create un archivo p ej script.txt (botón derecho crear archivo de texto)
Si por ejemplo queremos copiar una carpeta llamada c:\carpeta en la unidad de red X:\carpeta tenemos que poner esto tal cual dentro de archivo txt
[size=5]xcopy c:\carpeta x:\ /E /Y /F /C
[/size]
El /E lo que hace es copiar directorios y subdirectorios incluidos los vacios.
El /Y lo que hace es suprimir la confirmación de lectura del archivo existente (para que lo haga todo automático)
El /F lo que hace es mostrar lo que está copiando en la ventana ms-dos que se abre.
El /C continua copiando incluso si hay errores (más que recomendado, imagina que dejas algún archivo abierto, pues continuaria copiando no para el script)
Pon esa sentencia tantas veces como carpetas quieras copiar. Una vez lo hayas escrito salva el archivo txt y cierralo. Ahora cambiale la extensión de script.txt a script.bat.
Ahora te vas a:
- Inicio
- Todos los Programas
- Accesorios
- Herramientas del Sistema
- Programador de Tareas
Ya lo tienes automatizado la copia de una carpeta en un espacio temporal.
Saludos.