Cargando

Maneras de abrir CMD en Windows 10




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 agosto 2023 - 11:50

Hola, quisiera saber si hay algunas manera de abrir el cmd sin usar el "sistema de simbolo".
Quiero restaurar Windows 10 pero mi portátil quedo bloqueado en "Preparando reparación automática" y no sale de ahí, ni siquiera abre el system recovery, por lo que solo me queda restaurarlo con el 'systemreset -factoryreset'.

Gracias.


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 15 agosto 2023 - 07:12

La forma más sencilla de abrir la herramienta de búsqueda, escribir CMD y Presionar la tecla ACEPTAR, INTRO ó ENTER en cualquier versión de WINDOWS.

 

  

 

Adjuntos:



 

Publicado 16 agosto 2023 - 19:10

Abre la aplicación "Configuración" desde el menú Inicio o presionando la combinación de teclas Win + I.

Ve a la sección "Actualización y seguridad".

En el panel izquierdo, selecciona "Recuperación".

En la sección "Restablecer este PC", haz clic en "Comenzar" bajo la opción "Volver al estado anterior de Windows 10".

Sigue las instrucciones para completar el proceso de restauración.

Es importante tener en cuenta que la restauración del sistema no afecta a tus archivos personales, pero puede deshacer cambios en las aplicaciones, controladores y configuraciones del sistema realizados después del punto de restauración seleccionado. También es recomendable hacer una copia de seguridad de tus archivos importantes antes de realizar una restauración del sistema.


Abre el menú Inicio y escribe "Restaurar sistema". Selecciona "Crear un punto de restauración" en los resultados de búsqueda.

En la ventana de "Propiedades del sistema", ve a la pestaña "Protección del sistema".

En la sección "Restauración del sistema", haz clic en el botón "Restaurar sistema...".

Se abrirá la ventana "Restaurar archivos y configuraciones del sistema". Haz clic en "Siguiente".

Selecciona un punto de restauración de la lista. Estos puntos de restauración son fechas en las que el sistema ha creado automáticamente puntos de restauración, o puntos que tú hayas creado manualmente.

Lee la descripción y la información sobre el punto de restauración y luego haz clic en "Siguiente".

Confirma la restauración haciendo clic en "Finalizar". Tu computadora se reiniciará y comenzará el proceso de restauración.



 

Publicado 18 agosto 2023 - 15:29

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

https://www.solvetic...la-de-comandos/

 

https://www.solvetic...-de-windows-11/

 

Ahí he dejado todas las opciones posibles para poder abrir cmd en WIndows 11. Y lo tienes en video. Enjoy.




X