Cargando

como iniciar el zpanel




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 agosto 2014 - 18:04
ya instale zpanel pero cuando quiero iniciar no me aparece la pagina para tener acceso al zpanel donde nos pide el usuario y contraseña si ben q en la instalación tenemos q poner un dominio cuando pongo mi dominio en el navegador me aparese index off ayuda por favor
  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 08 agosto 2014 - 18:23
Tendras que poner la dirección IP Local de tu servidor donde lo has instalado para entrar.

Si quieres entrar desde fuera WAN deberás poner los DNS en tu hosting (esto ya se te ayudó que lo recuerdo), si no tienes configurado bien tus DNS entra a través de tu ip publica que tengas.

 

Publicado 08 agosto 2014 - 19:11
Si pones esto en el navegador donde tienes instalado el Zpanel, podrás entrar.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 08 agosto 2014 - 22:35
Aqui lo tienes el tutorial que te acabo de realizar sobre cómo instalar y configurar ZPanel en Windows Server o cualquier otro Windows paso a paso:

http://www.solvetic....u-servidor-web/

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 agosto 2014 - 17:38

ya instale zpanel pero cuando quiero iniciar no me aparece la pagina para tener acceso al zpanel donde nos pide el usuario y contraseña si ben q en la instalación tenemos q poner un dominio cuando pongo mi dominio en el navegador me aparese index off ayuda por favor

disculpen ayudenmen me sigue aparesiendo el mismo error

 

Publicado 11 agosto 2014 - 19:58
Aqui tienes como poder entrar despues de ser instalado el ZPanel para ver la pantalla de usuario y contraseña:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



te adelanto que debes instalar los parches de seguridad que te pone ahí y podrás entrar poniendo la IP local de la máquina donde lo has instalado. p.ej:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

(Cambiando las X por la dirección IP Local de tu máquina)


X