Cargando

Tablet NVSBL Vortex - No carga




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 agosto 2014 - 12:15
Buenas,
Un familiar me dejó esta tablet a ver si podía echarle un vistazo, ahora dejo unas fotos (cogidas de internet)
El problema que tiene es que al conectarle el cargador, puede que tenga la patilla interna dañada o algo por el estilo, que hay que ir moviendo un poco el conector para que empiece a cargar, pero claro al moverlo mínimamente deja de hacerlo.
Lo abrí pero ahí no se si se podrá hacer algo porque es una pieza pequeña unida a la placa. Lo que pensé es mirar la página oficial a ver si podían hacer un presupuesto.
He intentado cargarlo por usb, que tiene 2 entradas para ello (no se para que serán), pero sin éxito.
Alguna otra idea de que hacer con este aparato?

Gracias de antemano y un saludo.
images.jpg Imagen enviada
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 01 agosto 2014 - 12:24
Si lo tienes roto, no pierdas mucho el tiempo con él y cambialo, mira acabo de encontrar esta opción de comprarlo por 10 eurillos. :)

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 01 agosto 2014 - 12:32
Bueno yo puedo compartirte que ese problema a mi me fallaba de lo que se conecta a la placa del tablet, que es de lo más cutre . Puedes intentar desmontarla y probar con el conector de la placa que tiene 5 contactos (mirando desde parte de arriba), 4 de negativo viendo a cada lado 2 y 1 positivo al otro lado de donde se enchufa, esta dicen y he oido que el contacto positivo es la clave de que no encienda el LED Verde que comentas. .

Y si la luz es con intermitente de encendido y apagado puede que se haya fastidiado uno negativo (esté mal soldado).

Así que ya sabes, pasate un rato divirtiendote soldando jeje

 

Publicado 01 agosto 2014 - 12:33
Y para soldar que no sea más de 20-25 W si no te lo fundes!!! ;)

 

Publicado 01 agosto 2014 - 12:34
Correcto no cojas algo más potente de eso para soldarlo. Si lo que se te fastidió es el cargador, haz como dice Sergio y pillate un nuevo cargador, además a ese precio está perfect.

suerte! (vota positivo si te hemos ayudadooooo ;) )

 

Publicado 01 agosto 2014 - 12:46
Gracias!

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 agosto 2014 - 13:04
Ahí está la pieza, las patillas están un poco sueltas, a saber que ha hecho el niño con la tablet :startle:
Os dejo un par de fotos, y también a ver si podríais decirme de cuantos W es este soldador/reliquia. Tengo que comprarme una nuevo...


 

Publicado 01 agosto 2014 - 13:28
Pues no se exactamente que potencia tiene, pero si no lo sabes lo mejor es que vayas a la tienda de electricidad o ferreteria y que te digan que opinan.. si es de mas de 25W

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 agosto 2014 - 21:45
Parece que haciéndole un apaño con el soldador cutre este he conseguido que se pueda cargar con un poco menos de dificultad, pero aún así es incómodo. El problema es de ese componente que está un poco desplazado o las patillas no hacen bien contacto. Por lo que necesitaré un soldador decente de 25w como me habéis dicho.
Un amigo me recomendó un jvc 15s de 11w, pero que salía por cerca de 40€.
No me gano dinero haciendo esto de momento, es más por hobbi, por lo que ahorraré poco a poco para pillarme uno.

La última duda y si quieren pueden cerrar el hilo es si es mejor el soldador que me recomendasteis o el que me dijo el colega, y que función o ventajas tendrían cada uno de ellos.

Saludos y gracias

 

Publicado 03 agosto 2014 - 19:48
Recomendación son entre esos W20-25 pero el que te han dicho es pro total ;) te valdría perfectamente.


X