Tablet NVSBL Vortex - No carga
AUTOR PREGUNTA #1
Un familiar me dejó esta tablet a ver si podía echarle un vistazo, ahora dejo unas fotos (cogidas de internet)
El problema que tiene es que al conectarle el cargador, puede que tenga la patilla interna dañada o algo por el estilo, que hay que ir moviendo un poco el conector para que empiece a cargar, pero claro al moverlo mínimamente deja de hacerlo.
Lo abrí pero ahí no se si se podrá hacer algo porque es una pieza pequeña unida a la placa. Lo que pensé es mirar la página oficial a ver si podían hacer un presupuesto.
He intentado cargarlo por usb, que tiene 2 entradas para ello (no se para que serán), pero sin éxito.
Alguna otra idea de que hacer con este aparato?
Gracias de antemano y un saludo.

-
¿Tienes la misma pregunta? Yo también
Esto también te interesa!
PREGUNTAS SIMILARES

Y si la luz es con intermitente de encendido y apagado puede que se haya fastidiado uno negativo (esté mal soldado).
Así que ya sabes, pasate un rato divirtiendote soldando jeje
suerte! (vota positivo si te hemos ayudadooooo

AUTOR PREGUNTA #7

Os dejo un par de fotos, y también a ver si podríais decirme de cuantos W es este soldador/reliquia. Tengo que comprarme una nuevo...
AUTOR PREGUNTA #9
Un amigo me recomendó un jvc 15s de 11w, pero que salía por cerca de 40€.
No me gano dinero haciendo esto de momento, es más por hobbi, por lo que ahorraré poco a poco para pillarme uno.
La última duda y si quieren pueden cerrar el hilo es si es mejor el soldador que me recomendasteis o el que me dijo el colega, y que función o ventajas tendrían cada uno de ellos.
Saludos y gracias