Cargando

como apuntar mi ip publica




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 julio 2014 - 20:45
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]si ya tengo mi ip publica como le hago para apuntarla a mi dominio espero q me ayuden por favor me urge[/font][/color]
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]si lo contrate en suempresa.com como le ago para apuntar la ip publica a mi dominio por favor ayuda y perdon por repetir la pregunta pero necesito q me ayuden por q no entendi myu bien lo q me explico[/font][/color]
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 31 julio 2014 - 23:10
Esto es sencillo, entra en la página web de suempresa.com con tu usuario y contraseña de cliente y allí lo configuras.

para dudas aquí tienes esto de ellos:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 31 julio 2014 - 23:18
Aquí tienes los pasos para cambiar tus DNS en suempresa.com, entre ellos la IP Pública que tendrás que poner, es sencillo y fácil:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 05 agosto 2014 - 17:51

Gracias por la respuesta, esto me ha servido de mucha ayuda.



 

Publicado 06 agosto 2014 - 08:52
Hay requisitos especiales necesarios para los dominios edu.mx (EL TUYO) y gob.mx por eso te da ese error, mira lo ponen en preguntas frecuentes de la empresa de hosting que estás usando:

¿Requisitos especiales para dominios Edu.mx y Gob.mx?

En este tipo de dominios es necesario aplicar los procedimientos de Nic-México que son: Para dominios edu.mx el nombre de la institución educativa debe ir en el dominio, es necesario enviar por fax el acuerdo de incorporación ante la SEP o institución educativa, asi como presentar carta membretada de la Institución educativa autorizando al contacto administrativo a solicitar el dominio e indicando los niveles de educación del Instituto Educativo Para dominios Gob.mx es necesario presentar un escrito con membrete de la institución Gubernamental autorizandole a registrar dicho dominio y firma del encargado del área correspondiente. Ejemplo de solicitud Gob.mx: [Membrete de la institución Gubernamental] NIC-México Centro de Servicios de Información y Registro en Internet ITESM, Campus Monterrey Av. Eugenio Garza Sada 427 L4-6 Col. Altavista Monterrey , N.L.; México 01 (81) 8387 5346 Por medio de la presente autorizo a : (el nombre de la persona que hace la peticion de registro) a solicitar el dominio __________.gob.mx. Mismo que se esta solicitando por medio de Interplanet. Agradezco la atención a la presente. Nombre del Encargado del Municipio,o Instituto Gubernamental Puesto Datos de Contacto.


Más info:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido




X