Cargando

como dar espacio a los usuarios en mi servidor de hospedaje




10 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 julio 2014 - 19:36
hola yo otraves. como ya mencione anteriormente quiero poner un servidor de hopedaje de paginas web propio cuento con un equipo con capacidades de memoria y disco muy buenas exelentes mi pregunta es la siguiente.como le puedo hacer para darles un espacio en disco, un nombre de usuario y contraseña a los usuarios que desean subir sus paginas a mi servidor como hago eso existe algún software puede ser el zpanel como funciona. espero q me puedan ayudar grasias
  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 09 julio 2014 - 19:58
Puedes usar ZPanel, pero esto no es una cosa rápida de comentar, debes saber configurar el servidor donde lo estas montando todo, vamos que montar un servidor de hospedaje no es una tontería que se comenta en 4 pasos. Si no sabes montar un servidor lo mejor es que contrates un programador que te ayude, esto no son 5 min, o como instalar una aplicación...

 

Publicado 09 julio 2014 - 20:01
Lo que dice Marion es completamente cierto, no puedes hacer una pregunta así de amplia. Es como si yo pregunto cómo montar un Directorio Activo de usuarios para una empresa. Esto tienes que controlar para poder hacerlo. Si fuera una duda concreta se puede echar una mano, pero eso necesitas a alguien que te ayude a montarlo si no controlas hacerlo. Si tienes dudas con las DNS que es algo básico y sencillo, montar un servidor de hospedaje no lo es, creenos.

 

Publicado 09 julio 2014 - 20:08
Como montar un servidor dedicado desde el principio paso a paso
http://www.solvetic....ado-desde-cero/

Cómo instalar y montar Zpanel en un servidor VPS o dedicado
http://www.solvetic....vps-o-dedicado/

por aquí debes ir aprendiendo pero el camino como dicen los otros compañeros es como dicen, no es algo fácil lo que intentas realizar.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 julio 2014 - 16:48
yo se que es muy trabajoso lo que quiero hacer pero no imposible es un proyecto q tengo q entregar me pueden ayudar a mi pregunta q hice anteriormente si no saben cual a qui la pongo otraves ayuda...


[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]hola yo otraves. como ya mencione anteriormente quiero poner un servidor de hopedaje de paginas web propio cuento con un equipo con capacidades de memoria y disco muy buenas exelentes mi pregunta es la siguiente.como le puedo hacer para darles un espacio en disco, [/font][/color]un nombre de usuario y contraseña[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif] a los usuarios que desean subir sus paginas a mi servidor como hago eso existe algún software puede ser el zpanel como funciona. espero q me puedan ayudar grasias [/font][/color]



 

Publicado 16 julio 2014 - 18:08
Mira los tutoriales que te ha puesto Saul Martin Siera, no es un trabajo fácil como te comentan pero puedes empezar por ahí para aprender a montarlo, lo que te puedo decir es que lo más importante entre todo lo que comentan, es tener una conexión a internet rápida y buena si lo quieres es ser un hosting, sino eso no te servirá ni aguantará mucho, y te lo digo por experiencia. Para un buen hosting es necesario una BUENA conexión a internet y entender mucho en el área de sistemas, redes etc.

Una opción quizá más fácil es que contrataras un servidor VPS para empezar e ir controlando el tema, es fácil de montar y bueno tanto en conexión como en opciones de configuración que hacerlo desde cero sin tener mucha experiencia en ello.

Para empezar y realizar pruebas, pues perfecto.

Mucha Suerte!

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 julio 2014 - 18:43
si pero es un proyecto q tengo q entregar no saben como puedo hacerlo ya mencione anteriormente quiero poner un servidor de hopedaje de paginas web propio cuento con un equipo con capacidades de memoria y disco muy buenas exelentes mi pregunta es la siguiente.como le puedo hacer para darles un espacio en disco, un nombre de usuario y contraseña a los usuarios que desean subir sus paginas a mi servidor como hago eso existe algún software puede ser el zpanel como funciona. espero q me puedan ayudar grasias solamente quiero saber como puedo drales una cuenta de usuario para q puedan su ver sus paginas

 

Publicado 17 julio 2014 - 19:41

si pero es un proyecto q tengo q entregar no saben como puedo hacerlo ya mencione anteriormente quiero poner un servidor de hopedaje de paginas web propio cuento con un equipo con capacidades de memoria y disco muy buenas exelentes mi pregunta es la siguiente.como le puedo hacer para darles un espacio en disco, un nombre de usuario y contraseña a los usuarios que desean subir sus paginas a mi servidor como hago eso existe algún software puede ser el zpanel como funciona. espero q me puedan ayudar grasias solamente quiero saber como puedo drales una cuenta de usuario para q puedan su ver sus paginas


Voy a intentar ayudarte para la instalación de Zpanel. Como te estan diciendo no es algo fácil lo que estás pidiendo hacer, requiero mucho, pero intentaremos echar un cable. Que sistema tienes en el PC, si es Linux Saul ya te está ayudando poniendote enlaces de tutoriales de instalación de servidor Zpanel. Si es Windows dinos la versión e intento realizarte un tutorial básico para que te funcione la instalación.

salu2

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 julio 2014 - 20:26
si gracias a todos, mira Nestor1 tengo un sistema operativo windows server 2012 muchas gracias esperare su ayuda

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 25 julio 2014 - 02:58

si gracias a todos, mira Nestor1 tengo un sistema operativo windows server 2012 muchas gracias esperare su ayuda




X