Cargando

como configurar los dns




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 julio 2014 - 17:42
espero q me puedan ayudar registre un dominio en la pagina suempresa.com y no estan configurados los DNS como los configuro si mi dominio es miweb.edu.mx . si yatengo una ip publica como le ago para q esta ip apunte ami dominio de mi pc ayuda
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 09 julio 2014 - 17:52
Aqui tienes cómo ponerlos:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



Es muy sencillo, unicamente deberás poner en el DNS la ip pública que quieras para que cuando alguien entre en el nombre que has contratado le mande a la ip publica (fija) que has puesto.

Si sigues teniendo dudas de modificar los DNS contacta con el soporte de la empresa donde lo has contratado, pero vamos que no es nada del otro mundo, haz lo que te he puesto en el enlace.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 julio 2014 - 19:09
hoye Marion Desler y me cobraran

 

Publicado 09 julio 2014 - 19:54
[size=4][font=arial,helvetica,sans-serif]Pulsas en "Usar DNS personalizados[/font][/size]" en tu cuenta y ahí pones tu DNS (tu ip fija que quieras ponerle)

Ten en cuenta que una vez que la pongas tardará entre 24/48h hasta que se replique correctamente por internet. Una vez pasado ese tiempo cuando pongas el nombre de dominio irás a la IP que hayas puesto.

gracias por el punto dado ;)

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 julio 2014 - 16:44
disculpen por repetir la pregunta pero Marion Desler pero cual es el DNS q tengo q poner cuales son los DNS no lose. disculpen si soy un poco tonta pero no entiendo muy bien de estas cosas espero me puedan ayudar


X