Como activar respuesta por ausencia (respuesta de fuera de la oficina) para Zimbra
Iniciado por
Pablo Meria
, ene 30 2013 13:27
AUTOR PREGUNTA #1
Publicado 30 enero 2013 - 13:27
Hola,
no encuentro la opción donde puedo poner la opción de fuera de la oficina para dejar un mensaje automático que se mande a las personas que me envien un mail durante el tiempo que decida.
¿Alguien lo sabe?
no encuentro la opción donde puedo poner la opción de fuera de la oficina para dejar un mensaje automático que se mande a las personas que me envien un mail durante el tiempo que decida.
¿Alguien lo sabe?
-
3 personas más tuvieron esta duda Yo también
PREGUNTAS SIMILARES
#2
Publicado 30 enero 2013 - 13:35
Entras por webmail a tu cuenta:
- Pulsa en la penstaña Preferencias
- Correo (a la izquierda)
- En el apartado recibir mensajes marca Enviar respuesta por ausencia, y ahí puedes rellenar el mensaje a enviar y la franja de días que quieres que se active.
AUTOR PREGUNTA #3
Publicado 30 enero 2013 - 15:34
Gracias Turiel