Cargando

Ir a contenido

X

Como activar respuesta por ausencia (respuesta de fuera de la oficina) para Zimbra





#1   Pablo Meria

Publicado 30 enero 2013 - 13:27
Hola,

no encuentro la opción donde puedo poner la opción de fuera de la oficina para dejar un mensaje automático que se mande a las personas que me envien un mail durante el tiempo que decida.

¿Alguien lo sabe?
  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba


#2   Turiel

Publicado 30 enero 2013 - 13:35
Entras por webmail a tu cuenta:
  • Pulsa en la penstaña Preferencias
  • Correo (a la izquierda)
  • En el apartado recibir mensajes marca Enviar respuesta por ausencia, y ahí puedes rellenar el mensaje a enviar y la franja de días que quieres que se active.
un saludo.

#3   Pablo Meria

Publicado 30 enero 2013 - 15:34  AUTOR PREGUNTA
Gracias Turiel