Cargando

windows xp




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 mayo 2014 - 12:53
hola, muy buenos dias tengo una consulta, resulta que tenia una notebook de marca olivetti que tenia el sistema operativo windows sp, resulta que un amigo me elimino los drivers para el mouse y el teclado, leyendo en internet descargue el windows xp y lo bootie en un pendrive, a la hora de instalar iniciando desde la bios, no me lo permite, instale windows 7 y si me dejo, pero necesito instalar windows xp que puedo hacer? eh escuchado que el sistema tiene que estar configurado en modo sata, pero mucho no entendi, desde ya muchas gracias por su ayuda
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 mayo 2014 - 23:59
Mmm es poco definida tu duda, pero si que deberias poder instalar tu windows Xp que tienes en un USB poniendo desde la bios (pulsando F12 en el arranque entrarias) que arranque la unidad USB para que salte la instalación cuando arranque el equipo.

 

Publicado 11 mayo 2014 - 00:10
El modo sata es para que tu disco duro de tu maquina NO entienda al Windows XP, en sata podras instalar Windows Vista y 7, asi que lo q debes hacer es entrar en la bios y aparte de la opcion q te ha dicho Enrique que es ponerlo para que arranque desde tu USB o CD si tuviera (donde tengas el WXP), debes cambiar el modo de trabajo de tu disco duro y cambiar SATA por IDE. Con eso podrás instalarlo.

Saludos!


X