Cargando

Ir a contenido

X

Ver Más! Profesionales IT y desarrolladores: Llega el evento más importante del año! Servicios cloud, Business Applications, Analytics, IoT, Machine Learning, Bots, Blockchain etc.

Intento instalar Office para mac pero me salta una ventana para que cierre syncservicesagent

2 Respuestas de expertos

#1   Vilard

•   Respuestas:101
  •   Tutoriales:4

Publicado 20 diciembre 2012 - 18:20

Me aparece una maldita pantalla una y otra vez diciendome que cierre syncservicesagent pero al hacerlo a través del Monitor de Aplicaciones me vuelve a aparecer en activo el servicio y no puede continuar la instalación!!

por favor ayudarme :wub:
  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también

#2   Julian

•   Respuestas:111
  •   Tutoriales:11

Publicado 20 diciembre 2012 - 18:41

Lo que tienes que hacer es cambiar el archivo syncservicesagent.app que se encuentra dentro de Aplicaciones / Office / Office

Una vez hecho esto te vas al monitor de actividad que está en aplicaciones / utilidades / Monitor de Actividad y quita el servicio, verás que ya puedes continuar con la instalación (luego no hace falta que renombres de nuevo a su estado original el archivo porque verás que se crea de nuevo).

Mira esta imagen que te adjunto para encontrar el servicio para eliminarlo como te dije:

syncserveragent.JPG

Saludos.

#3   Vilard

•   Respuestas:101
  •   Tutoriales:4

Publicado 20 diciembre 2012 - 18:45  AUTOR PREGUNTA

Muchas gracias por responder tan rápido ;) Acabo de hacer lo que me comentas y puedo continuar la instalación. Muchas gracias por tu rápida ayuda!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus soluciones y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

x

¿Tienes otra pregunta? Aquí puedes encontrar más soluciones!

¿Sigues sin solución? Realiza tu pregunta gratis en Solvetic ¡Únete!