AUTOR PREGUNTA #1
Publicado 31 octubre 2012 - 09:47
Buenos días,
¿alguien me puede ayudar como puedo poner la firma en el Outlook 2010? No encuentro donde se pone. Muchas gracias
¿alguien me puede ayudar como puedo poner la firma en el Outlook 2010? No encuentro donde se pone. Muchas gracias
-
¿Tienes la misma pregunta? Yo también
PREGUNTAS SIMILARES
#2
Publicado 31 octubre 2012 - 11:37
Es fácil lo que pasa que lo han cambiado de sitio de versiones anteriores:
Dentro de Outlook 2010 entra en:
Un saludo.
Dentro de Outlook 2010 entra en:
- Archivo
- Opciones
- Correo
- Verás una opción que pone Firmas
- Eliges nueva y pones un nombre para identificar esa firma
- Escribe el texto y pega las imágenes para la firma en el hueco de abajo y acuerdate de seleccionar a la derecha la nueva firma en "mensajes nuevos" y en "respuestas y reenvíos"
Un saludo.
- 🔔 Oye, mejores tutoriales de ayuda Excel y Word AQUI!
- Como insertar más tonos en segunda cuenta WhatsApp
- Como saber los ultimos seguidores en Instagram de otra persona
- ¿Como puedo encntrar entre mis contactos de Facebook TODOS los que viven en una ciudad en particular?
- ¿Como puedo recuperar mi cuenta de Instagram despues de ser bloqueada temporalmente por phishing?