Cargando

Ir a contenido

X

Como poner la firma en Outlook 2010





 

Publicado 31 octubre 2012 - 09:47
Buenos días,

¿alguien me puede ayudar como puedo poner la firma en el Outlook 2010? No encuentro donde se pone. Muchas gracias
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba


 

Publicado 31 octubre 2012 - 11:37
Es fácil lo que pasa que lo han cambiado de sitio de versiones anteriores:

Dentro de Outlook 2010 entra en:
  • Archivo
  • Opciones
  • Correo
  • Verás una opción que pone Firmas
  • Eliges nueva y pones un nombre para identificar esa firma
  • Escribe el texto y pega las imágenes para la firma en el hueco de abajo y acuerdate de seleccionar a la derecha la nueva firma en "mensajes nuevos" y en "respuestas y reenvíos"

Un saludo.

 

Publicado 31 octubre 2012 - 12:44  AUTOR PREGUNTA
Muchas gracias lo encontré con tus indicaciones