Cargando

Como puedo ingresar al Firewall-Router DLink DFL210 ?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 octubre 2013 - 23:52
Tengo un problemazo, en mi trabajo tenemos un DFL210 ya configurado, el tema es que necesito abrir los puertos pero no tengo la cuenta de administrador y no puedo resetearlo, tengo que publicar una IP para una camara de vigilancia y crear una VPN, que me aconsejan?
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 08 octubre 2013 - 08:25
Hola Jose Donoso,

la verdad que para lo que te pasa lo veo complicado, sin password sólo te queda resetear y configurar reglas.

 

Publicado 08 octubre 2013 - 08:32
Hola Jose Donoso,

lo primero de todo, bienvenido a Solvetic ;)

Como dice Francesc, sin el password del router DFL-210 lo que te queda es resetear y abrir puertos, precisamente se realizó una pregunta en su día y aquí se explica como debes configurarlo paso a paso con pantallazos, parece lioso pero no lo es, con las imágenes te resultará muy fácil. Como además tengo experiencia en haberlo montado si tienes alguna duda de su funcionamiento me dices y te ayudo a configurar de nuevo las reglas.

http://www.solvetic....-dlink-dfl-210/

PD: Te dejo el manual del router Dlink DFL210, como verás pone que el usuario por defecto es:
admin
y password por defecto es:
admin

Prueba por si acaso, además tambien te sirve para configurarlo.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 22 noviembre 2013 - 19:01
Estimados, ahora que estoy registrado les informo que no puedo resetear el firewall ya que esta conectado al servidor que reparte Internet, AD y varias configuraciones mas, por eso necesito tratar de cambiar la contraseña. Eh buscado varias formas de hacerlo pero la mas "viable" no me reconoce los comandos de acceso.

Gracias por responder.


X