Cargando

Problema de acceso en Router Netgear CG3100D de ONO




Solución elegida por el autor
Iniciado por Cesar Ortiz , 26 abril 2012 - 22:23
Muchas gracias Neno37,

Por lo que tengo entendido, ese router a veces se queda colgado, y se calienta bastante, lo que yo haría es desenchufar de la corriente espera 5/10 seg y vuelve a encenderlo y prueba, a lo mejor te sorprendes...

Por si acaso te cuento esto por verificar, en caso de que no te funcione lo de apagar y encender:

para saber tu puerta de enlace exacta, manten la tecla de windows y pulsa la tecla R. Te saldrá una ventana, pon cmd y pulsa enter.

Te saldra una ventana negra de MS-DOS, teclea tal cual -> ipconfig y pulsas enter, te saldrá esto:

Imagen enviada

La dirección que te interesa es la puerta de enlace, es la dirección que tienes que poner en el navegador tal cual (como ves en la imagen, en mi caso es la 192.168.1.1)

Al ponerla en el navegador te debería aparecer para introducir usuario y contraseña.

Te pongo un acceso al manual original de tu router que seguro te viene bien.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



- La dirección IP de entrada a tu router por defecto (si no has cambiado nada) es 192.168.0.1
- Las credenciales de tu router por defecto son:

usuario: admin
password: password

Cuentanos en que punto te quedas... o si te funciona.

Y por cierto Bienvenido!

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 abril 2012 - 21:36
Buenas tardes,

En primer lugar felictarte por la inaguración de la página y por el diseño de la misma.

Tengo un problema al acceder a mi Router, cuando introduzco puerta de enlace en el navegador (Firefox) no me abre la página y me indica que la conexión ha sido reiniciada. Hasta hace poco podía entrar sin problemas.

El Router es un Netgear CG3100D de ONO.

¿Que puedo hacer?


Saludos.
  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 26 abril 2012 - 22:23
Muchas gracias Neno37,

Por lo que tengo entendido, ese router a veces se queda colgado, y se calienta bastante, lo que yo haría es desenchufar de la corriente espera 5/10 seg y vuelve a encenderlo y prueba, a lo mejor te sorprendes...

Por si acaso te cuento esto por verificar, en caso de que no te funcione lo de apagar y encender:

para saber tu puerta de enlace exacta, manten la tecla de windows y pulsa la tecla R. Te saldrá una ventana, pon cmd y pulsa enter.

Te saldra una ventana negra de MS-DOS, teclea tal cual -> ipconfig y pulsas enter, te saldrá esto:

Imagen enviada

La dirección que te interesa es la puerta de enlace, es la dirección que tienes que poner en el navegador tal cual (como ves en la imagen, en mi caso es la 192.168.1.1)

Al ponerla en el navegador te debería aparecer para introducir usuario y contraseña.

Te pongo un acceso al manual original de tu router que seguro te viene bien.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



- La dirección IP de entrada a tu router por defecto (si no has cambiado nada) es 192.168.0.1
- Las credenciales de tu router por defecto son:

usuario: admin
password: password

Cuentanos en que punto te quedas... o si te funciona.

Y por cierto Bienvenido!

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 26 abril 2012 - 23:18
Solucionadooo, muchas gracias por contestar tan rapido.

Un saludo.


X