Cargando

¿Que sucede si desvinculo mi cuenta de Facebook con Tik tok?




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 30 noviembre 2022 - 15:52

Buenas tardes con todos

Miren tenia una duda en cuanto desvincular mi cuenta de Facebook con TikTok, estoy pensando en hacer esto en un par de días y quería saber si al realizarse el proceso de desvinculación mi cuenta de Facebook podrá vincularse con otra cuenta de TikTok NUEVA 

Gracias estaré atento :3


  • 10 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 30 noviembre 2022 - 17:25

Hola Christian, 

 

Al decir que tienes una cuenta de TikTok vinculada con Facebook quieres decir que esa cuenta ha sido creada desde la red social?

 

En el caso de que sea así es posible que cuando la desvincules te quedes sin cuenta ya que una ha sido creada a través de la otra.

 

De todos modos lo que puedes hacer es entrar en tu cuenta de TikTok y seguir los pasos siguientes:

 

  • Privacidad y seguridad
  • Aquí entra en los ajustes de privacidad

 

desvincular-snapchat-2.png

 

  • Verás que aparecen diferentes opciones.
  • Tienes que pulsar sobre cuenta
  • Desde aquí verás que hay opciones para que puedas cambiar el correo o poner un teléfono.

 

 

desvincular-snapchat-4.png

 

 

De este modo vas a poder poner por ejemplo otro correo, para que de este modo puedas vincular tu cuenta con otro correo diferente al que tenias en facebook.

 

Prueba con esto y a ver si te deja, y puedes entonces desvincular la cuenta. U

 

Saludos.

 

 

 



 

Publicado 30 noviembre 2022 - 17:32

Hola, que tal amigo!

 

Efectivamente esto se puede hacer, es decir puedes desvincular tu cuenta de Facebook de tu cuenta de TikTok para vincularla a una nueva. Lo primero de todo te voy a comentar el procedimiento que debes realizar:

 

1) Dentro de FB, pulsa en el icono de 3 líneas

2) Selecciona Configuración y privacidad y después, en el desplegable de opciones pulsa en “Configuración”.

3) Ahora, dentro de “Seguridad”, selecciona “Aplicaciones y sitios web”

4) En la opción de “Sesión iniciada en FB” pulsa en “Editar”

5) Aquí, cuando tienes TikTok vinculado con FB, encontraremos esta opción. Selecciona sobre TikTok y pulsa en “Eliminar”.

 

Debes de saber, que al desvincular TikTok de Facebook vas a perder algunos beneficios como los que te voy a comentar ahora: Los datos que estaban sincronizados en ambas cuentas se perderán, como pueden ser: nombre de usuario, contactos, personas a seguir… Además ten en cuenta que podrás volver a vincular estas cuentas cuando quieras.

 

Espero que te ayude mi respuesta amigo. Feliz día



 

Publicado 30 noviembre 2022 - 17:45

Es normal que quieras desvincularlo porque cada vez más cada red social está vinculada con el resto y te sale contenido y sugerencias de una y otra por todos lados. Lo bueno que sí tiene tenerlas vinculadas es que tienes acceso rápido de una cuenta a otra.

 

Pues si desvinculas ambas cuentas de Facebook y TikTok lo  que pasaría en TikTok  sería:

 

Se borrará la conexión que TikTok tiene con Facebook además de la actividad de tu cuenta

 

TikTok ya no tendrá acceso a la información no pública que hayas compartido anteriormente aunque es posible que guarda alguna información que tuviese cuando tu vinculación estaba activa

 

La aplicación de TikTok dejará de salir en la sección de aplicaciones y sitios web conectados.

 

A la hora de desvincular tu cuenta puedes elegir si quieres que se borren todas las publicaciones, vídeos o eventos que TikTok haya publicado en tu biografía de Facebook

 

 

 

 

Si te decides a desvincularla puedes hacer lo siguiente:

 

  • Abre la app de Facebook
  • Pulsa en el menú desplegable de la derecha
  • Pulsa en Configuración dentro de Configuración y privacidad
  • Ve a Aplicaciones y sitios web
  • Aquí verás que aparece TikTok. Pues pulsa sobre ello

 

 

quitar-facebook-de-tiktok.png

 

 

  • Después aquí confirma quitarle los permisos si pulsas en “Eliminar” dentro de “Sesión iniciada con Facebook”

 

2-quitar-tiktok-de-facebook.png

 

 

  • Marca que se le notifique a Facebook que vas a desvincularlo para que no te borre tu cuenta y te deja entrar de otra forma, esto es importante.

 

quitar-tiktoj-de-facebook.png

 

 

 




X