Cargando

Como ver PowerPoint en TV LG con USB



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 24 noviembre 2022 - 16:19

Hola a todos. Mirad tengo una televisión Smart TV en una sala de reuniones y a veces tengo que mostrar algunas presentaciones de PowerPoint. Quiero saber si podría ver documentos PowerPoint en una Smart TV con USB , agradezco la ayuda ^^


  • 13 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 24 noviembre 2022 - 17:34

Pues hasta donde yo sé la mayoría de televisiones no tienen opción para poder ver archivos PowerPoint directamente porque no es un formato estándar que puedan leer como un MP4 o una foto. Hay algunas televisiones que vienen co aplicaciones o navegadores que permiten poder abrir este tipo de archivos en una Smart TV aunque sea LG.

 

Pero bueno si no te funciona,  de todas formas te voy a dejar algunas opciones que puedes usar para ver PowerPoint en PC:

 

 

 

  • Grabar los archivos PowerPoint en un CD o DVD y reproducirlo en un reproductor de DVD que puede ser incluso una consola como PS5.
  • Conectar tu PC por HDMI a la TV o también hacer una conexión inalámbrica para transmitir la pantalla y ver el PowerPoint desde un PC a la Smart Tv
  • Puedes compartir pantalla desde un móvil o Tablet donde tengas el archivo y proyectarlo en la Smart TV
  • Usar Chromecast para proyectar el contenido del PowerPoint desde un dispositivo móvil o PC
  • Convierte tu presentación PowerPoint en un vídeo como en la página que te dejo ya que vídeos será más fácil de reproducir en tu Smart TV:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

  • Si tu televisión tiene Android TV puedes instalar la app de “Presentaciones de Google” y así pueda reproducirse
  • Usar el navegador de tu Smart TV para ver la presentación de PowerPoint
  • Instalar una app desde un móvil o Tablet Android como la de PPT a TV para poder pasar las presentaciones de PowerPoint a la Smart TV
  • Puedes usar si tienes Apple TV para compartir la presentación y verlo en la TV
  • Convertir tu PowerPoint en PDF cuando lo vayas a guardar desde el programa



    suerte!



X