Cargando



Ver conversaciones secretas Facebook Messenger iPhone y Android

Tutorial con vídeo para saber cómo ver conversaciones secretas Facebook Messenger iPhone y Android.


sep 24 2020 12:22
Básico
Total de Apartados : 2

De tu interés 👌

Las aplicaciones de redes sociales como Facebook o Instagram se ha convertido en medios de comunicación imprescindibles para muchas personas ya que gracias a ellas las posibilidades en este sentido han aumentado de manera considerable, al permitir de manera gratuita la posibilidad de interacciones con diferentes personas sin importar el lugar en el que se encuentren.

 

Te explicamos como iniciar sesion en facebook con mi foto de perfil en lugar del login con correo electrónico y contraseña.

 

En estas apps, solemos encontrar servicios de mensajería privada e instantánea. En el caso de Facebook contamos con Messenger, aplicación que además nos permite realizar llamadas y videollamadas. Pero además de esto tenemos la posibilidad de crear conversaciones secretas gracias a las cuales podemos mandar mensajes que se auto destruyen en el tiempo que establezcamos para que no queden registrados en el chat.

 

Sin embargo es posible que hayas iniciado una conversación secreta con algún contacto o el contigo pero no lo recuerdes o que alguien te haya escrito por este chat pero no te hayas dado cuenta. Es por ello que a continuación te mostramos todos los pasos que debes seguir para reconocer las conversaciones secretas en Facebook Messenger.

 

Tutorial sobre cómo recuperar todos aquellos mensajes, conversaciones,fotos o videos que has borrado de Facebook. Incluye vídeo.

 


1. Ver conversaciones secretas Facebook Messenger iPhone


Para ver las conversaciones secretas de Facebook Messenger en iPhone los pasos que debes seguir son los siguientes.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en Facebook Messenger y entrar dentro de la conversación de aquella persona en la que quieres comprobar si tienes abierta alguna conversacion secreta. Para ello pulsa sobre la "I"

 

Ver-conversaciones-secretas-Facebook-Messenger-iPhone-y-Android-1.png

 

Paso 2

Ahora en el menú de esta persona verás en la parte inferior un apartado que pone "Ir a conversación secreta"

 

Ver-conversaciones-secretas-Facebook-Messenger-iPhone-y-Android-2.png

 

Paso 3

Lo siguiente que verás es que se abre la conversación secreta con esa persona en el caso de que la haya. Recuerda que las fotos y mensajes temporales estarán borrados.

 

Ver-conversaciones-secretas-Facebook-Messenger-iPhone-y-Android-3.png

 

Paso 4

Finalmente para reconocer estas conversaciones en el chat, podrás ver que al lado de ellas aparece el símbolo de un candado.

 

Ver-conversaciones-secretas-Facebook-Messenger-iPhone-y-Android-4.png

 


2. Ver conversaciones secretas Facebook Messenger Android


En este caso, los pasos que debes seguir son muy similares a los que acabamos de ver. Para saber de todos modos cómo puedes reconocer estas conversaciones en Android y borrarlas en el caso de que lo consideres necesario, en el siguiente vídeo vas a poder todos los pasos que debes seguir para ello. De este modo podrás tanto reconocerlas como eliminarlas en el caso de que lo consideres necesario.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

De este modo vas a poder encontrar y reconocer las conversaciones secretas que tienes en Facebook Messenger de manera rápida y sencilla.

 

Actualizado 2020: Te explicamos cómo ver las solicitudes de mensajes Messenger de Facebook en móvil Android, iPhone o ordenador. Incluye vídeo


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X